Desafío The Box, Madrid volvería a la competencia: en redes barajan una teoría

Laura Jiménez Madrid, llamada simplemente Madrid, es la más reciente eliminada del reality de Caracol Televisión.

Compartir
Compartir articulo
Madrid, participante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión
Madrid, participante Desafío The Box. Foto: Caracol Televisión

No se puede negar que durante el más reciente ‘Desafío a muerte’, Laura Jiménez Madrid - llamada únicamente como Madrid – lo dejó todo en la cancha. Sin embargo, aunque la competidora del equipo Omega le llevaba una buena ventaja a sus contrincantes, en el último paso de la prueba de eliminación el equilibrio y la precisión le jugaron en contra y salió de la competencia, después de que sus rivales lograran concluir con mayor rapidez el circuito.

La paisa compitió por su cupo en el reality contra María Camila Ospina Muñoz y Sofía Acosta Bernal de Beta, además de Ángela González Riascos de Alpha.

Empero, los fans de ‘Desafío The Box’ han barajado una teoría sobre un posible regreso de Madrid al programa. Algunos esperan que vuelva y otros están seguros de que lo hará. ¿Por qué?

Esto se debe a que Sofía Acosta Bernal, integrante del equipo Beta, se lastimó la rodilla izquierda un par de pruebas antes del ‘Desafío a muerte’. Sin embargo, hasta ahora se desconoce la gravedad de su estado. Aunque, la deportista compitió, aparentemente sin problema, durante la prueba de eliminación.

Aun así, algunos usuarios piensan que Sofía podría salir del programa por causa de una posible lesión. Y, según las reglas, cuando alguien se retira por una lesión su puesto es reemplazado por el último eliminado o eliminada.

Reacciones en Twitter
Reacciones en Twitter
Reacciones en Twitter
Reacciones en Twitter
Reacciones en Twitter
Reacciones en Twitter

Es de recordar que, esta situación ya se ha presentado dos veces en esta versión de ‘Desafío The Box’. Primero salió lesionada Gabriela Sánchez de Alpha y en su lugar regresó Paola Solano, quien inicialmente era de Omega. Posteriormente, salió de igual modo Carolina Cortés, también de Alpha, y volvió Ángela González, quien pertenecía a Gamma. Ambas competidoras entraron a Alpha para ocupar el lugar de quienes debieron retirarse.

En ese orden de ideas, si Sofía decide no continuar en el juego o si desde el equipo médico y producción del reality le piden hacerlo, Madrid volvería, pero no a su equipo original Omega, sino a Beta, el equipo de Sofía.

Esto en caso de que la casa Beta continúe en pie, pues después de este ‘Desafío a muerte’ la presentadora principal del programa, Andrea Serna, aseguró que comenzará una nueva etapa: “Mañana tendrán un día difícil. Preparen su arsenal, van a necesitarlo todo si quieren que sus casas sigan existiendo”, sentenció tras finalizar la más reciente prueba de eliminación.

Sin embargo, este capítulo en el que se realizó el último ‘Desafío a muerte’ fue emitido el pasado miércoles 2 de junio. Y, como Caracol Televisión está transmitiendo los partidos de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, ‘Desafío The Box’ no se emitirá tampoco este viernes 4 de junio ni el martes 8. Los televidentes lo podrán ver de nuevo el miércoles 9 de junio.

Por otro lado, anteriormente los equipos debieron elegir una capitana que los representara en una prueba, en la cual quien terminara de última debería cargar con la responsabilidad de que su casa dejara de existir y, Melissa Chalare Rengifo (Meli) no logró concluir el circuito y Gamma desapareció y sus integrantes fueron repartidos. Esto, al parecer, podría pasar nuevamente.

SEGUIR LEYENDO: