J Balvin muestra su nuevo color de pelo con sesión de fotos en el baño

El reggaetonero colombiano, reconocido por sus cambios extremos en su cabello, volvió a sorprender a sus seguidores con un cambio de tono.

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano, quien se caracteriza por los cambios en su cabello, mostró su nuevo 'look' en una sesión de fotos en un baño. Foto: Instagram
El cantante colombiano, quien se caracteriza por los cambios en su cabello, mostró su nuevo 'look' en una sesión de fotos en un baño. Foto: Instagram

El reggaetonero colombiano J Balvin, reconocido por su particular estilo, siempre hace tendencia por los cortes y colores de cabello que porta. De largo y multicolor hasta corto con patrón de leopardo verde, el cantante de ‘Qué más pues?’ ha marcado tendencia entre celebridades del género urbano.

Durante el mes de mayo, el cantante tuvo varios cambios en su apariencia por los atrevidos ‘looks’ que ha ensayado en su cabello. Con un estilo un poco más largo, el colombiano se dejó ver con trenzas que cubrían toda su cabeza. En varias ocasiones, el cantante se cambió el patrón de las mismas y, en tres oportunidades, fueron registradas de colores distintos: marrón, azul y rubio platinado.

Foto: J Balvin en Instagram
Foto: J Balvin en Instagram

En el video de su canción ‘Qué más pues?’, junto a la argentina María Becerra, se le vio al colombiano con trenzas rubias, tendencia del colombiano durante todo el mes pasado.

Sin embargo, con el cambio de mes se vino un cambio de ‘look’. El pasado 2 de junio, el colombiano subió fotos en el baño en las que se puede apreciar su nuevo corte y color de cabello. Esta vez, el corte es ceñido a los lados y largo arriba con el detalle de que su pelo es rosado y rizado.

Foto: Instagram de J Balvin
Foto: Instagram de J Balvin

Entre las fotos, se ven dos del cantante posando con todo un ‘outfit’ puesto y una en la que deja ver su figura a los fanáticos, quienes no esperaron para elogiar el nuevo estilo que adoptó el paisa.

Foto: Instagram de J Balvin
Foto: Instagram de J Balvin

Una de las primeras en elogiar el ‘look’ de J Balvin fue Valentina Ferrer, novia del cantante y con quien espera su primer hijo. Además, celebridades como Maluma, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Nicky Jam, Jesse Boy y el argentino Noel Schajris expresaron su cariño.

“Mi próximo look, abrazos hermano”, comentó Schajris, mientras Nicky Jam, cercano al cantante, le dijo “papi lindo” en los comentarios. El escritor y cantante Jesse Boy también bromeó con el pintoresco cambio: “Espérate que ahora me va a tocar devolverte todas las bromas que decías de mis hijas”, señaló.

Comentarios de foto de J Balvin
Comentarios de foto de J Balvin

El primero de junio, en honor a sus tantos cambios de ‘look’, el cantante subió un video que muestra su transición desde niño hasta el momento. Al ritmo de la canción ‘7 de mayo’, la que narra su historia artística desde el inicio, el colombiano mostró su apariencia a lo largo de los años.

J Balvin muestra los 'looks' que ha tenido en su carrera

“Quién diría que el muchacho cantando en la barbería, el que en la esquina mantenía, como Los Cangris se vestía, y yo supe soñar, Yankee fue el que me entregó el premio de ícono mundial”, dice la canción.

J Balvin canta en las calles de Nueva York

‘Qué más pues?’, es el título de la nueva canción que J Balvin se encuentra promocionando a través de sus redes sociales, en las cuales cuenta con millones de seguidores, para quienes compartió una serie de videos en los cuales aparece bailando lo que promete ser un nuevo éxito.

Los contenidos publicados desde su cuenta de Instagram, fueron grabados en las calles y el Metro de Nueva York, Estados Unidos, donde el artista colombiano no dudó en entregar sus mejores pasos frente a todos los transeúntes.

Inclusive, muchos internautas sugieren que a partir de estos videos nació una nueva tendencia, pues varios de sus seguidores replicaron el baile y lo difundieron en redes sociales con la etiqueta #QuéMásPues.

J Balvin bailando en el metro de Nueva York

Ante quienes lo cuestionaron por movilizarse en transporte público y no en los lujosos vehículos en los que suele transitar, el intérprete de canciones como ‘Mi gente’ y ' Blanco’ expresó que lo hace porque en la ciudad, una de las que tiene mayor congestión vehicular en el mundo, hay muchos trancones que lo retrasan en sus planes.

SEGUIR LEYENDO: