Xiomara y María Fernanda, las mujeres que conquistaron el corazón de Egan Bernal en medio de sus triunfos

El actual campeón del Giro de Italia se ha mostrado siempre enfocado en su carrera profesional, aunque su vida amorosa también ha sido noticia entre los fanáticos.

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram @xiomy-guerrero | EFE/Guillaume Horcajuelo/Archivo | Instagram @mafemotas
Fotos originales: Instagram @xiomy-guerrero | EFE/Guillaume Horcajuelo/Archivo | Instagram @mafemotas

Egan Bernal es el único ciclista colombiano en conseguir del Tour de Francia (2019) y es actual campeón del Giro de Italia, no por menos, es motivo de orgullo entre sus millones de compatriotas y seguidores, quienes además de seguir sus pedalazos en las principales competencias del mundo, están pendientes de los peldaños que escala en su vida amorosa.

En la actualidad, el pedalista bogotano de 24 años sostiene una relación sentimental con una bella médica veterinaria graduada de la Universidad de La Salle, cuyo nombre es María Fernanda Motas y con quien oficializó el noviazgo desde diciembre de 2020, cuando subió junto a ella las primeras fotografías en sus redes sociales.

A la mujer se le vio también como otra de las seguidoras que acompañó a Bernal en lo que fue su primer título del Giro de Italia (2021). De hecho, cuando se coronó como el mejor competidor de la novena etapa el pasado 16 de mayo, este no dudó en entregarle a su novia el ramo que obtuvo como parte de los reconocimientos. Evidencia de ello es un video que Motas colgó en su cuenta de Instagram con una leyenda que deja entrever el buen momento por el cual atraviesa la pareja.

“Definitivamente después de tanto esfuerzo y tanta dedicación, llega la recompensa. Gracias por permitirme estar a ahí, a tu lado, en las malas y en las buenas. Toda Colombia, tu familia y tu hogar te ama y tú nos haces muy felices hoy”, escribió la novia de Egan bernal como descripción de clip en el que se observa cómo ambos se abrazan después del logro conseguido.

En sus otras publicaciones, María Fernanda Motas suele compartir fotografías de los momentos más especiales que pasa junto al ganador más joven del Tour de Francia, como algunos de sus viajes, comidas, planes de fin de semana o fechas especiales.

“¡Que vivan los novios!”, “Oye, Bernal, llévame en tu bicicleta”, y “la fan enamorada”, son otros de los mensajes que escribe Motas para Egan Bernal desde su Instagram, en el que cuenta con más de 61 mil seguidores.

infobae

Vale recordar que hace un par de años, cuando se coronó campeón del Tour de Francia, Egan Bernal disfrutaba de las mieles del amor en otra relación.

Xiomara Guerrero es el nombre de la expareja del afamado deportista y su rompimiento, pocos meses después de conseguir el título en territorio francés, causó bastantes comentarios entre quienes se mostraron sorprendidos, pues fue una compañera constante y se les vio muy enamorados. Pero como ella misma lo confesó en una entrevista al programa La Red, de Caracol Televisión, “las cosas cambian”.

“Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo. Cumplimos nuestro ciclo (...) La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar”, explicó la mujer de 26 años a quien se le recuerda también por un curioso episodio que tuvo lugar en ese mismo Tour de Francia, cuando el ciclista Geraint Thomas pasó junto a ella y muchos hicieron múltiples interpretaciones acerca de su mirada al pedalista galés.

Sin embargo, hoy en día Xiomara le apuesta de nuevo al amor con Julián David Molano Benavides, un ciclista de 23 años que en la actualidad integra el equipo Soñando Colombia y con quien comparte fotografías que dejan ver lo mucho que se quieren. Además, suele publicar instantáneas que muestran su envidiable figura.

infobae

SEGUIR LEYENDO: