“‘La Negra Candela’” si me pagó la demanda por el video: Luly Bossa

La actriz, que actualmente participa en la novela ‘Lala’s Spa’, recordó el proceso legal que interpuso en contra de la reconocida periodista Graciela Torres.

Compartir
Compartir articulo
En imagen, la actriz colombiana, Luly Bossa. Foto: Instagram @lulybossa1.
En imagen, la actriz colombiana, Luly Bossa. Foto: Instagram @lulybossa1.

Luz Helena Bossa Brieva, más conocida como Luly Bossa, es una reconocida actriz colombiana que durante los últimos días se ha destacado por su pronunciamientos en redes sociales donde ha abierto debates sobre el desarrollo del paro nacional que está cerca de completar un mes en el país. Además de esto, también está siendo gratamente recibida por los televidentes del Canal RCN por su participación en la nueva telenovela Lala’s Spa, siendo la mamá de la protagonista.

Corría el año 2001, cuando en su programa ‘Y dicen con La negra candela’, la periodista reprodujo el video en el que se veía a la famosa actriz teniendo relaciones sexuales con su pareja de ese momento, Alberto ‘Beto’ Pérez, el prestigioso instructor de ‘Zumba’, escándalo que trascendería las pantallas y programas de entretenimiento del país.

infobae

La historia contaría que fueron novios durante cinco años y que una noche decidieron aprovechar sus talentos frente a las cámaras para realizar una grabación ‘amateur’ en la intimidad de sus vidas. El video, fue destruido y se convirtió en tema olvidado, por lo menos para Luly.

Durante una conversación con el personaje de ‘Diva Rebeca’, en la que el periodista Omar Vásquez entrevista a personajes reconocidos de la farándula, la artista recordó el lío judicial en el que se vio envuelta y por el cual debió entablar en contra de la comunicadora conocida como ‘La Negra Candela’ una demanda por la difusión de su video íntimo.

“La única vez que la vi fue en esa oportunidad”, refiriéndose al juicio; “ella llevó prensa, pensó que le iba a ir muy bien y que la iba a sacar adelante. Tiene que haber una vaina muy fuerte dentro de uno para llegar a hacer este tipo de cosas”, dijo la artista en la entrevista.

Tomado de Canal Oficial YouTube Omar Vásquez

Fue tal el revuelo y el sensacionalismo que causó la publicación del video, que la imagen de la actriz se vio afectada durante un largo tiempo en el que permaneció en el escarnio público.

Luly se refirió a su percepción sobre Graciela Torre, reflexionando sobre lo ocurrido y perdonando a través de las oraciones, pues una sobrina y su hijo, le han mencionado que ese tipo de personas escogen venir con ese tipo de misiones al mundo.

En la entrevista, ‘Diva Rebeca’ le preguntó sobre la indemnización que debió pagarle ‘La Negra Candela’ y si efectivamente se la había cancelado o qué había pasado.

“Perdió y le sacó sus 85 millones, ¿se los pagaron?”, preguntó ‘Diva Rebeca’, a lo que la actriz respondió sin dar muchos detalles: “Sí. A ella la embargaron”.

En la misma entrevista, la artista se refirió al arrepentimiento que siente al haber dado su voto por el presidente Iván Duque.

“He tenido ganas de abrir el Twitter y colocar ‘¿cómo rayos me pude equivocar tanto con esta cosa?’, osea ¿cómo nos equivocamos? porque sé que somos millones de personas, que mundo fantasioso nos pintó, pura mier**. Que le den la guitarra y se vaya. Que desengaño, una traición, ese man mojó el pan con Colombia en una taza y fue y luego nos dio un beso”.

SEGUIR LEYENDO