Rating martes 25 de mayo: ‘Desafío The Box’ continúa a la cabeza y ‘Enfermeras’ del Canal RCN subió un puesto

Sin embargo, los últimos dos estrenos del Canal RCN permanecen en los últimos lugares.

Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN
Enfermeras, novela del Canal RCN. Foto: Captura de pantalla Canal RCN

‘Desafío The Box’ continúa inamovible en su primer lugar del rating nocturno en la televisión colombiana. Durante este martes 25 de mayo logró 12.9 puntos.

En el más reciente capítulo los equipos se enfrentaron en el ‘Desafío de sentencia, premio y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Y, tiene la posibilidad de imponerle el castigo a cualquiera de los grupos perdedores. Además, también elige al participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality.

Alpha salió vencedor – es de recordar que el equipo violeta ganó todas las pruebas de este ciclo – y gozarán de una fiesta de champeta; mientras que optaron por ponerle el castigo a Omega, cuyos integrantes deberán dedicarse durante 24 horas a cortar leña. Además, Alpha sentenció para el ‘Desafío a muerte’ a Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez (Galo) también del equipo Omega.

De este modo, Galo deberá luchar por su cupo en el reality contra su compañero de equipo Andrés Felipe Ojeda (Pipe) más Deiby Gómez Ortiz (Dagómez) y Juan Manuel Gil Gómez de Beta.


Nuevamente, ‘La reina del flow 2’ está en segundo lugar con un puntaje en esta ocasión de 10.7.

“El hombre – Manín- (interpretado por Lucho Velasco) se entera de que Charly (Carlos Torres) debe grabar el video del comercial con Yeimy (Carolina Ramírez) por un contrato con Rivera, demuestra su enojo y amenaza a Silvia (Luna Baxter), ya que la ve muy contenta con su sobrino”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.


Después de que el lunes ‘Pedro, el escamoso’ se hubiera ubicado en el cuarto lugar, este martes subió al tercero con 9.2 puntos.

Y, hubo un poco de movimiento en las producciones del Canal RCN. Aunque por semanas han estado estáticas en sus posiciones, en esta oportunidad ‘Enfermeras’ escaló del quinto lugar al cuarto con 8.7 puntos.

Por su parte, Noticias Caracol bajó al quinto lugar con un puntaje de 8.6. El lunes había estado en la tercera ubicación.

Y, como ya ha sido de forma permanente, los dos últimos estrenos del Canal RCN están en los últimos lugares. Por un lado, ‘Café, con aroma de mujer’ – remake de la novela de 1994 – se ubicó de sexta con 6.2.

En la séptima ubicación está ‘Lala’s spa’ con 5.6.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Juan Medici, el cantautor que denuncia la censura a los cubanos: “El Papa debería pedirle perdón a los pueblos que rezan por su libertad”

El cantautor venezolano dialogó con Infobae sobre el tema que compuso para repudiar lo sucedido el fin de semana cuando policías de la Santa Sede le quitaron una bandera a un joven cubano. Relató, además, las amenazas del chavismo que lo llevaron a huir y cómo con sus letras lucha “por la libertad” de su país

A 70 años del primer título de Fangio en la Fórmula 1: la apuesta con su rival, la mentira de su equipo y qué pasó con el auto de la hazaña

El Chueco, a pura estrategia, se consagró tras ganar en España con el Alfa Romeo 159. Sus encuentros secretos con el coche. El álgido duelo con Alberto Ascari, baluarte de Ferrari

Francia podría sancionar al Reino Unido por la demora en la aprobación de licencias de pesca

El Gobierno británico manifestó su decepción ante la medida de los galos. Anunció que tendrían una respuesta adecuada y calibrada de llega a concretarse

Tres proyectos simples y replicables para combatir la pandemia de soledad que afecta a las personas mayores

Escuchar qué necesitan y qué proponen quienes atraviesan la vejez, construir vínculos inter e intrageneracionales y trabajar en forma articulada entre la sociedad civil y los Gobiernos son las claves para abordar un problema extendido en el mundo y previo a la COVID-19: la soledad de los adultos mayores. Tres iniciativas recientemente premiadas buscan mitigar este sentimiento y, a la vez, inspirar ideas similares para ello

Guillermo Lasso invitó a dialogar a la Confederación de Indígenas para bajar la presión tras las protestas en Ecuador

Este miércoles continuaron las manifestaciones que se desataron en el país y dejaron en su primera jornada 37 personas detenidas
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR