Lo que Danielle Arciniegas le respondió a usuario que la cuestionó por sus gafas

La actriz es conocida de producciones como ‘Francisco el Matemático: Clase 2017’ y ‘Lala’s spa’.

Compartir
Compartir articulo
Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez
Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez

En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de comentarios y, recientemente la actriz Danielle Arciniegas quiso responder a uno que le causó gracia, pues un usuario la cuestionó por “usar siempre las mismas gafas”. Al respecto, la pereirana contestó:

Esto me dio un poco de risa. ¿Cuántas gafas debemos tener? Yo soy una mujer antojada, claro. Uso lo que me gusta y cuando compro algo es porque realmente lo necesito la mayoría de las veces (otras no), quiero decirles hoy con todo mi amor a las personas que me escriben esto con las gafas, la ropa, etc. Yo no me pongo algo y lo boto. Tengo blusas y cosas de hace cinco años y creo que se quedarán conmigo otros años más”.

Historias en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram rastreandofamosos
Historias en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram rastreandofamosos

Es bastante frecuente que las celebridades sean cuestionadas o criticadas por cosas mínimas. A principios de mayo, por ejemplo, Daniela Ospina publicó una historia en Instagram en la que se le veía entonar el Himno Nacional sentada en su cama. Posteriormente, una usuaria le escribió: “Deberían de pararse a cantar el himno”.

La empresaria no se quedó callada y respondió: “Y esto es lo que pasa constantemente en redes, no me gusta hacer esto, pero si canto porque canto, si pongo hoy que por qué no fue ayer, antier… ¡basta!”.

Danielle Arciniegas y su paso por la televisión

A sus 29 años la actriz ha trabajado en varias telenovelas, algunas de ellas son: ‘Yo soy Franky’ (2015), ‘Francisco el Matemático: Clase 2017’ (2017), ‘Loquito por ti’ (2018) y actualmente está en ‘Lala’s Spa’ (2021), emitida por el Canal RCN.

También ha trabajado en cine en largometrajes como ‘Los Asombrosos Días de Guillermino’, dirigida por Gloria Nancy Monsalve.

Está casada con un integrante de Piso 21

En 2018 Danielle Arciniegas y David Escobar (Dim) – integrante del grupo urbano Piso 21 – se casaron por lo civil. Posteriormente, en 2019 volvieron a darse el ‘Sí, acepto’, pero por lo católico.

Respecto de cómo han llevado ha sido su relación durante la pandemia, la actriz dijo en enero de 2021 para la revista Aló de El Tiempo: “Creo que para todas las familias fue un año (2020) lleno de experiencias, de desafíos. En esta casa nos dimos cuenta de que somos un gran equipo, porque tomamos las cosas de la mejor manera: cuando entramos en cuarentena, yo estaba en embarazo y nos distribuimos las tareas de la casa. Fue un momento de mucho aprendizaje porque además mi esposo nunca está toda la semana en la casa (…) entonces fue la primera vez donde compartimos todos los días juntos, y fue maravilloso porque aprendimos mucho del otro”.

La pareja tiene dos hijas: Ella (nacida en 2018) y Roma (nacida en 2020).

SEGUIR LEYENDO: