Rating lunes 24 de mayo: Nada parece poder destronar a ‘Desafío The Box’

Durante las primeras semanas de su estreno ‘La reina del flow 2’ estuvo de primera en el rating, pero luego bajó al segundo lugar.

El reality ‘Desafío The Box’ lleva muy bien puesta su corona de ser la producción más vista por los televidentes colombianos. Nuevamente está en el primer lugar del rating nocturno con 12.4 puntos.

En el capítulo de este lunes los tres equipos de la competencia Alpha, Beta y Omega se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y bienestar’, que consiste en que el grupo ganador conserva todas sus comodidades como camas, muebles y piscina; además de elegir en este ciclo al próximo sentenciado para el ‘Desafío a Muerte’. Por otro lado, quien se quede con el segundo puesto solo puede elegir un bienestar y el tercer lugar se queda con nada y deberán dormir en el frio suelo.

Después de ganar los dos desafíos anteriores, Alpha conquista nuevamente la victoria y ocupa el primer lugar. Y, decidieron sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a Juan Manuel Gil Gómez de Beta. De este modo, el deportista deberá luchar por su cupo en el programa contra su compañero de equipo Deiby Gómez Ortiz ‘Dagómez’ y Andrés Felipe Ojeda (Pipe) de Omega.

Solo resta conocer quién será el cuarto sentenciado antes de que se realice la prueba de eliminación.


‘La reina del flow 2’ está otra vez en el segundo lugar después de obtener en esta oportunidad 10.8 puntos.

En el más reciente capitulo los fanáticos de la serie de Caracol Televisión vieron cómo ‘Juancho’ (Andrés Sandoval) y Charly Flow (Carlos Torres) fueron subiendo de tono su conversación en torno a ‘Yeimy’ (Carlina Ramírez) hasta llegar a los golpes.


El tercer lugar del rating fue para Noticias Caracol con 9.8 puntos.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’, en su primera repetición tras su estreno en 2001, quedó en el cuarto puesto con un puntaje de 9.0.

Canal RCN se mantiene en los últimos lugares del rating, incluso con sus estrenos

‘Enfermeras’ está de quinta en la lista con 8.7 puntos. La producción tiene un elenco encabezado por Diana Hoyos, Andrés Suárez, Tatiana Ariza, Sebastián Carvajal, entre otros.

Y, a los dos últimos estrenos de RCN no les ha ido nada bien en el rating. ‘Café, con aroma de mujer’ – estrenada el pasado 10 de mayo – tiene el sexto lugar con 6. 3 puntos. La producción es una adaptación de la novela de 1994 protagonizada por Margarita Rosa de Francisco.

‘Lala’s spa’ – lanzada el 6 de abril - está en la séptima ubicación tras obtener 6.1 puntos. Isabella Santiago, actriz trans venezolana, es la protagonista de esta historia que se emite por el Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR