Diana Ángel habla de la muerte de su padre por Covid -19

El pasado 16 de abril, la actriz y cantante reveló en sus redes sociales que su padre Óscar Ángel había fallecido, pero hasta el momento no había hablado ampliamente del tema.

Diana Ángel. Foto: Instagram @dianangel01
Diana Ángel. Foto: Instagram @dianangel01

El pasado 16 de abril la actriz y cantante, Diana Ángel, reveló en sus redes sociales que su padre había fallecido, sin embargo, en su momento no fue específica sobre las causas de su deceso. “Este es mi padre, Oscar Ángel Ángel Ángel. Un luchador en todos los aspectos. Luchó hasta el final. Gracias pá por enseñarme tantas cosas importantes, que me hacen ser quien soy y sentirme orgullosa de ser tu hija. Buen viaje, te amo, te amamos”, escribió en aquel tiempo.

Post en Instagram de Diana Ángel. Foto: Instagram @dianangel01
Post en Instagram de Diana Ángel. Foto: Instagram @dianangel01

Ahora, en entrevista con ‘Lo Sé Todo’ el artista amplió la información sobre el fallecimiento de su progenitor por Covid-19. “Yo siempre asumí el virus como una cosa muy seria, nos cuidamos todo lo que pudimos, estuvimos siempre siguiendo los protocolos y en algún momento tuvimos un contagio, papá se contagió. Era un hombre muy activo, muy joven, se contagia y de repente este virus nos atacó de una manera muy fuerte, a él particularmente, y en muy pocos días el virus se lo llevó”.

De hecho, la actriz resalta lo rápido que su padre murió por causa del virus. “Todo fue muy rápido, casi que en 20 días perdí a mi padre. Soy única hija y fue una pérdida muy dolorosa, todavía no caigo en la realidad”, concluyó al citado medio.

Diana Ángel, una artista con mucho talento

La bogotana cuenta con una nutrida carrera actoral que incluye títulos como ‘Francisco, el matemático’ (1999) en la cual encarnó a la recordada ‘Gabriela Chávez’, ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘Amar y temer’ (2011), ‘Los graduados’ (2013), entre otras.

También ha trabajado en cine con largometrajes como ‘Las cartas del gordo’ (2006) y ‘Karmma, el peso de tus actos’ (2006).

Ángel también ha resaltado por su talento para la música y ha participado en obras musicales como ‘Mujeres a la plancha’, al lado de otras cantantes como Adriana Bottina, Verónica Orozco, Laura Mayolo, entre otras.

En cuanto al terreno sentimental en 2018 terminó su relación con Rodrigo Hernández, con quien estuvo por once años. Posteriormente, sostuvo un noviazgo con el productor Nicolás Montaño, pero este también llegó a su fin. Sobre este último tema dijo en 2020 para La Red: “Nuestros problemas no son por otras personas, enamorados de otros, o porque haya infidelidades, nada de eso. Nuestros problemas tienen que ver con una diferencia de pensamientos que son mucho más profundos y más estructurales que una cosa más liviana, hay cosas que no se pueden compaginar y ya”.

Famosos que han perdido a sus padres en este 2021

Por otro lado, Diana Ángel no es la única celebridad colombiana que ha debido enfrentar la muerte de un padre. El pasado 15 de febrero, la actriz Natasha Klauss debió despedirse de su progenitor, Víctor Rastapkevicius, luego de haber estado hospitalizado durante un mes porque “un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó”, sostuvo la actriz en su cuenta de Instagram.

Todos los hijos de Jorge Oñate, también llamado ‘El Jilguero de América’, le dijeron adiós el 27 de febrero luego de que falleciera en Medellín y dejara un profundo vacío en la música colombiana.

El pasado 20 de marzo la actriz, Isabel Cristina Estrada, perdió a su madre, quien falleció por un cáncer de páncreas que le hizo metástasis.

Finalmente, uno de los casos más recientes es el del reguetonero Kevin Roldán. Su padre, Peter Wilman Roldán, murió a finales de abril en la ciudad de Medellín.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Coca Codo Sinclair, la mega represa que China construyó en Ecuador, sigue generando pérdidas millonarias

Casi cinco años después de su inauguración, sigue sin funcionar en su total capacidad y se convirtió en un lastre para las finanzas del país. La empresa pública que maneja la central demandó a la constructora Sinohydro

Gisela Valcárcel tras contagio de Melissa Paredes con COVID-19: “si es necesario paramos todos los programas, la vida es primero”

La conductora y dueña de GV producciones se comunicó con América Hoy donde informó que han aplicado el cerco epidemiológico y desde ayer están realizando pruebas a todos los trabajadores y colaboradores de sus programas.

Un niño murió por una ameba comecerebros con la que se infectó en un parque acuático de Texas

El extraño caso obligó a cerrar todos los parques de la ciudad de Arlington, en Texas, y comenzar una investigación que demostró que no se habían seguido los protocolos de bioseguridad

Omitieron a Los Pumas en una foto oficial del Rugby Championship y estalló el conflicto: “Estamos dolidos, es una falta de respeto”

De la presentación sí fueron parte los capitanes de Australia, Sudáfrica y los All Blacks. La respuesta de la UAR, la crítica de Mario Ledesma y las disculpas de SANZAAR

Bono Yanapay: Conoce AQUÍ GRATIS con tu DNI el cronograma actualizado para cobrar beneficio

El Midis lanzó el nuevo cronograma de entrega del Bono Yanapay. Es importante que consultes para saber la fecha exacta de la entrega.
MAS NOTICIAS