Marcela Reyes tiene bloqueada en Instagram a Manuela Gómez, ¿se la llevan mal?

Tanto la DJ como la exprotagonista de novela han sonado mucho en los medios de comunicación por sus escándalos.

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez y Marcela Reyes. Foto: Instagram @manugomezfranco1 y @marcelareyes
Manuela Gómez y Marcela Reyes. Foto: Instagram @manugomezfranco1 y @marcelareyes

Todo parece indicar que la DJ, Marcela Reyes, no se la lleva muy bien con la exprotagonista de novela, Manuela Gómez, pues la tiene bloqueada en su cuenta de Instagram. Así lo dejó ver Reyes cuando respondió en sus historias de Instagram a la pregunta de un usuario que le pedía mostrar a quiénes tenía bloqueados en dicha red social.

Fue así como puso una foto de los que tenía bloqueados, entre ellos Manuela Gómez. De este modo, ¿Reyes y Gómez se la llevan mal?

Marcela Reyes y Manuela Gómez
Marcela Reyes y Manuela Gómez

Es de recordar que, aproximadamente en diciembre de 2020 la exprotagonista de novela respondió a algunas de los interrogantes que sus seguidores tenían sobre su persona y, un usuario aprovechó para cuestionarle: “¿Qué opinas de Marcela Reyes? Dijo en un en vivo que tu contenido era muy estúpido”.

Posteriormente, la paisa respondió: “Pues si eso es lo que dice, pues yo respeto mucho. Lo que pasa es que yo no necesito estarme exhibiendo para generar, además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando lo hice y la saqué del estadio más que ella”.

Manuela Gómez habla de Marcela Reyes

Por su lado, Marcela Reyes también respondió en sus propias redes sociales a la pregunta de un seguidor sobre el estado de su relación con Manuela. “Con ella nunca he tenido ningún problema, ella jamás me ha hecho nada a mí ni yo a ella, no sé por qué ha salido a decir cosas. Simplemente la vi una vez en mi vida, incluso la invité, la subí a mi carro y la llevé a una entrevista en una emisora de Medellín y fue la única vez que medio la tuve cerca (...) no sé ella por qué sale a hablar cosas de mi”.

Marcela Reyes responde preguntas en Instagram

¿Por qué es famosa Marcela Reyes?

Fue en 2019 cuando su nombre empezó a sonar por todos lados después de que se viralizara un video en el que se le ve intentar abrir la puerta de un cuarto a patadas para descubrir a su esposo de aquel momento, DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas), montándole cachos con una amiga suya.

Cabe destacar que, durante su matrimonio los Dj concibieron a un hijo llamado Valentino.

Como era de esperarse, la pareja se separó y actualmente Reyes está en una relación con el cantante urbano B King. Y, además de ser novios, la pareja también ha compartido proyectos musicales como la realización de la canción ‘Destino’, que cuenta hasta el momento con más de cien mil visualizaciones en YouTube.

Manuela Gómez se dio a conocer en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

La paisa estuvo en la versión del año 2012, en la que Sara Uribe y Jhoan Álvarez triunfaron como los ganadores.

Desde entonces se ha desempeñado como empresaria y ha protagonizado múltiples escándalos especialmente con Yina Calderón, quien también salió e ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pero en el año 2013.

Y, recientemente la paisa confirmó su relación con Juan Esteban Ibarra, empresario que trabaja en El Caballista Colombiano.

SEGUIR LEYENDO: