Padre de Cristina Hurtado está luchando por su vida en una UCI contra el covid-19

La presentadora y modelo preocupó a sus seguidores en redes sociales con la noticia y pidió que la acompañen con una oración.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La reconocida presentadora y modelo Cristina Hurtado está atravesando por un momento de mucha angustia y preocupación a nivel familiar. Recientemente reveló en sus redes sociales que su papá está luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos tras haber contraído covid-19. Así las cosas, le pidió a sus seguidores que la acompañen con una oración y buena energía para que su padre pueda salir de esta difícil prueba.

La también exprotagonista de Nuestra Tele compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su padre con las siguientes palabras: “Mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida. No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos. Por favor, esto es una realidad que mucha gente aún no entiende hasta que algo trágico sucede”.

Adicional a esto, Cristina Hurtado escribió que, aunque es muy reservada con su vida privada y poco comparte de ella en redes, decidió compartir este momento para pedirle a las personas que “no bajen la guardia” y sigan implementando los protocolos de bioseguridad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar más contagios de coronavirus. Mencionó a su vez que el hecho de que el país ya esté vacunando a los colombianos “no es garantía de inmunidad”, por lo que falta un largo camino para que pueda considerarse que el virus se acabó.

infobae

“Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa. Si contagias a tus padres, tíos, abuelos... los podrías matar. Tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás”, agregó en su publicación la actual presentadora de Guerreros.

De otro lado, la modelo mostró su solidaridad con las familias colombianas que en este momento también viven la angustia de tener a un familiar contagiado por covid-19 y/o en una UCI debatiéndose entre la vida y la muerte, sin tener la certeza de que pueda mejorarse y salvarse. Por ese motivo, pidió una oración especial para su papá.

“Creo profundamente en el poder de la oración y agradezco de todo corazón a todos aquellos que tengan a mi padre en sus oraciones. Dios nos escucha, Él es misericordioso. Solo deseo que su voluntad sea prestarnos la vida de mi papá por muchos años más. Te amo, pa”, añadió en su texto.

La presentadora y modelo preocupó a sus seguidores en redes sociales con la noticia y pidió que la acompañen con una oración.

Además de la fotografía junto a su papá, la comunicadora compartió un poco de lo que él ha sido en su vida. Expresó textualmente que es un hombre “fuerte, optimista y muy alegre”, quien la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida enseñándole “el valor de la nobleza, la humildad y sencillez”.

Cristina Hurtado también subió unas historias a Instagram en las que se le puede ver acongojada, ida, triste. En las mismas, dijo que precisamente ha tenido mucho trabajo y casi que ha tenido que rodar el programa durante todo el día, aunque su corazón este arrugado y preocupado. “El show tiene que continuar”, mencionó. “Por ahora enfrentamos la vida, enfrentamos nuestros compromisos y vamos poco a poco”, concluyó en los videos.

Por su parte, José Narváez, esposo de la presentadora, comentó la publicación con un sentido mensaje para su suegro. “Te amo suegro adorado. Vamos a salir de esta y celebraremos la vida en el poderoso nombre de nuestro señor Jesús”, compartió.

SEGUIR LEYENDO