Así les ha ido a Kathy Sáenz y Sebastián Martínez con su emprendimiento de aceites terapéuticos

En medio de la pandemia, la actriz y su esposo, el actor Sebastián Martínez, incursionaron en el campo empresarial.

Compartir
Compartir articulo
Kathy Sáenz. Foto: Instagram @kathysaenzh
Kathy Sáenz. Foto: Instagram @kathysaenzh

A finales de 2020, Kathy Sáenz y su esposo, el actor Sebastián Martínez, incursionaron en el campo empresarial lanzando su marca de aceites, que, según dijo la actriz a Lo Sé Todo en abril: “En octubre del año pasado sacamos Sebastián y yo nuestra marca. Empezamos con esta línea de mezclas de aceites esenciales cien por ciento puros que tienen un nivel terapéutico y ayudan con todos los procesos emocionales, mentales y físicos”.

Ahora, siete meses después de tener sus aceites en el mercado, Sáenz ha hablado de la recepción que han tenidos sus productos. “En realidad, no me muevo por las expectativas económicas. Más bien prefiero entregar una bella herramienta de ayuda y sé que de esta manera lo económico llega. Así ha sido, hemos tenido una aceptación espectacular, muchas personas ya se han beneficiado con nuestros aceites y nuestros productos que generan bienestar, y para haber salido al mercado en octubre, pienso que el crecimiento ha sido impresionante”, expresó la actriz en diálogo con El Espectador.

<b>Kathy Sáenz, una de las actrices más destacadas del país</b>

Colombia conoció a la bogotana cuando fue declarada como virreina en el Concurso Nacional de la Belleza del año 1992.

Posteriormente, desarrolló una carrera en la actuación. Algunas de sus telenovelas más recordadas son: ‘Amor en la plancha’ (2003), ‘Juegos prohibidos’ (2005) – proyecto en el que conoció a Sebastián Martínez – ‘Primera dama’ (2011), ‘Los graduados’ (2014), ‘La gloria de Lucho’ (2019), entre otras.

También ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Amores peligrosos’, lanzada en 2013 con Antonio Dorado Zúñiga como director.

<b>Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, una de las parejas más estables</b>

La pareja llegó al altar en 2008 después de dos años de noviazgo. Un año después, en 2009, nació su hijo Amador.

Es de recordar que, Kathy Sáenz ya era madre de Shenoa y Alana, concebidas en su primer matrimonio con Sammy Bessudo.

Ahora, junto a Martínez integra una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento nacional y, por medio de las redes sociales la exreina de belleza le ha dedicado románticas palabras a su pareja: “Ay mi Amor divino, cómo te amo mi parcero de la vida.... Miles de risas desde el minuto cero. Es un baloto tener a alguien con quien cada día sientes dicha. Para mí ese es un regalo inconmensurable, el tenerte a mi lado y que seamos felices y que nos amemos cada día más ... y que queramos morir juntos .... y que compartamos la vida de una manera tan bonita y tranquila ... no hay cómo agradecerlo con palabras”, escribió la actriz en una oportunidad en Instagram.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. .Foto: Instagram @kathysaenzh
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. .Foto: Instagram @kathysaenzh

SEGUIR LEYENDO: