Rating jueves 20 de mayo: Caracol Televisión sigue dominando los primeros lugares

Las producciones del Canal RCN, incluidas sus más reciente estreno, no han logrado alzar vuelo en el rating.

Compartir
Compartir articulo
Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla
Caracol Televisión. Foto: Captura de pantalla

Kantar Ibope Media, que según su página web son: “La compañía más grande del mundo en medición de audiencia de televisión en términos de operaciones” – ha revelado las cifras del rating del pasado jueves 20 de mayo. Y, una vez más ‘Desafío the box’ está a la cabeza con un puntaje de 12,56.

En el más reciente capítulo los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron por el ‘Desafío de sentencia y hambre’, que consiste en que el equipo ganador se quedará con todos los alimentos, además de elegir, en este ciclo, a un competidor para ir al ‘Desafío a muerte’ y luchar por su cupo en el reality. El segundo grupo deberá elegir en este ciclo entre granos y embutidos mientras el equipo que llegue de último en la prueba deberá pasar hambre.

Alpha logró quedarse con la victoria, seguido de Beta y, por último, de Omega. Además, el equipo violeta decidió enviar al ‘Desafío a muerte’ a Deiby Gómez Ortiz (Dagómez) del equipo Beta. “Yo no me quiero ir. Si hay que ir a la muerte, voy a la muerte”, expresó el deportista.

‘La reina del flow 2’ se quedó nuevamente con el segundo lugar tras registrar un puntaje de 11,53.

“Con la intención de recuperar su inspiración musical, Erik (Juan Manuel Restrepo) llega al campamento muy entusiasmado y allí conoce a otra joven cantante llamada Sandee”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Es de recordar que, ‘Erik’ se fue para el campamento musical después de tener un bloqueo creativo que le impide componer.

El tercer puesto del rating fue para Noticias Caracol con 10,35 puntos. La telenovela ‘Pedro, el escamoso’, en su primera repetición tras su estreno original en 2001, se posicionó de cuarta con 10,14 puntos.

‘Enfermeras’, del Canal RCN, conserva el quinto lugar con 9,16 puntos. Por su lado, el Noticiero del Senado consiguió la sexta posición al lograr un puntaje de 7,60.

Finalmente, ‘Café, con aroma de mujer’ – estrenada el pasado 10 de mayo por el Canal RCN – está de séptima con 6,29 puntos.

¿Qué opinan los usuarios en redes sociales sobre esta adaptación de la novela de 1994 protagonizada por Margarita Rosa de Francisco? Las reacciones son variadas. Algunos dicen: “Así como han repetido muchas veces ‘Betty, la fea’; ¿por qué no repiten la primera versión de Café, con Aroma de Mujer? ¡con Margarita Rosa de Francisco inigualable! La copia nada que ver”; “Café, con aroma de mujer’ deberían darla 3 horas por día·; “Ni el hecho de que mi amor platónico William Levy sea protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ me hace ver RCN”, entre otras cosas.

Reacciones en Twitter. Foto: Twitter
Reacciones en Twitter. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: