Sin pudor, Lina Tejeiro mostró el procedimiento en el que le retiraron los biopolímeros de los glúteos

A petición de sus seguidores, la actriz y empresaria, quien sale de su segundo contagio por covid-19, mostró cómo fue la cirugía en la que le extirparon la sustancia irregular que le fue inyectada.

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro, actriz y empresaria colombiana, mostró cómo le sacaron los biopolímeros de los glúteos. Foto: Instagram de Lina Tejeiro
Lina Tejeiro, actriz y empresaria colombiana, mostró cómo le sacaron los biopolímeros de los glúteos. Foto: Instagram de Lina Tejeiro

Los biopolímeros, sustancia irregular que inyectan personas inescrupulosas, producen graves efectos en el cuerpo y los famosos en Colombia no son ajenos al grave problema. El año pasado, se conoció que Lina Tejeiro padecía las consecuencias y, en medio de la cuarentena, se tuvo que someter a una intervención de emergencia para retirar los pedazos de plástico en la zona de sus glúteos.

Después de la intervención, la actriz se recuperó rápidamente y mostró, con valentía, sus cicatrices al mundo. En la foto, que compartió en su cuenta de Instagram, Tejeiro está de espaldas sobre una cama, posando desnuda de la cintura hacia arriba, pero cubierta por una sábana. En la leyenda, dice que siente mucho amor por esas “huellas” que le dejó un momento muy difícil por el que pasó.

“‘Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida” - William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices)”, escribió la actriz bajo su foto likeada por cerca de un millón de personas.

Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

Sin embargo, la empresaria y modelo revivió el momento en su cuenta oficial de Instagram, en la cual hace una dinámica de ‘throw back thursday’ para recordar momentos con motivo del jueves. En la misma, publicó sus destinos de viaje favoritos y momentos con otros actores durante varias producciones en las que ha participado.

En la interacción, un usuario anónimo pidió un recuerdo del amargo momento de la cirugía: “La cirugía extrayendo biopolímeros”, solicitó. Para esto, y con fecha del 10 de julio de 2020, publicó un video gráfico en el que le quitan pequeñas esferas de plástico de su tejido.

El video lo narra su médico. “Estamos en la región de tejido subcutáneo por encima del músculo. Una severa infiltración del plano profundo. Todas estas son bolas de polímero. Estamos sacando bola por bola. Por ejemplo, como estas”, dijo el galeno que aparece extrayendo el material, mientras otro expande la piel de la actriz.

CONTENIDO SENSIBLE:

Así le sacaron los biopolímeros a Lina Tejeiro

Cuando Tejeiro reveló la condición que sufría, la empresaria contó que comenzó a sentir calambres, sudoración excesiva y otros síntomas extraños y, tras hablar con Jessica Cediel, quien también tuvo problemas con implantes de biopolímeros, tomó la decisión de operarse.

Las famosas han mantenido contacto y, el pasado jueves, Lina Tejeiro y Jessica Cediel aprovecharon que estaban juntas y publicaron unas historias para interactuar con sus seguidores y alegrarles el rato con sus sentidos del humor, en la que hablaron sobre una situación que tienen en común: los biopolímeros.

En un video, las colombianas se refirieron a los puntos que tiene cada una en sus glúteos tras haber sido sometidas a varias intervenciones quirúrgicas por cuenta de esta sustancia, que según relatos pasados, fue introducida en sus cuerpos sin su consentimiento.

Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

Un saludo de parte de Lina Tejeiro y Jessica Cediel, y ¿somos los?”, dice Cediel mientras mira a la actriz esperando que ella termine la oración, a lo que Lina completa: “Somos los culos con más puntos de Colombia. El que salga con nosotras tiene muchos puntos a favor”, agregó la llanera entre risas.

“Son top. Mejor actitud para dónde”, “Reírse de los defectos propios nos hace inmunes a las críticas”, “Lina siempre tan directa y su buen humor”, “No importa, así se ven más bellas”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos frente al buen humor de las mujeres.

SEGUIR LEYENDO: