Chichila Navia admitió que le da miedo que su esposo hable de política en redes

El reconocido actor colombiano Santiago Alarcón se ha mostrado como un fuerte opositor al Gobierno nacional en redes sociales. Su esposa habló de cómo le ha afectado esta situación.

Cecilia Navia y Santiago Alarcón. Foto Instagram @chichilanavia
Cecilia Navia y Santiago Alarcón. Foto Instagram @chichilanavia

En medio de la compleja situación política y social por la que atraviesa Colombia, Santiago Alarcón ha sido uno de los personajes del mundo del espectáculo que no ha tenido miedo de replicar las denuncias en contra del gobierno, apoyar las manifestaciones del paro nacional ni tampoco de convertirse en la voz de los que sufren. Esto lo ha convertido en blanco de críticas y amenazas en su contra, lo que a su vez pone en riesgo a su familia.

Su esposa, la reconocida actriz Cecilia Navia, más conocida en redes sociales como Chichila Navia, no por esto ha dejado de acompañarlo ni de amarlo, como muchos rumoraron luego de que la colombiana estuviera por varias semanas en la isla de San Andrés rodando su nueva película.

Chichila Navia abrió su caja de preguntas en Instagram para darle la oportunidad a sus seguidores de promocionar sus emprendimientos, enviar mensajes de apoyo y ánimo a los colombianos por la difícil situación del país y, claramente, responder sus inquietudes sobre su vida profesional y privada. Luego de esto, compartió sus respuestas a algunas de estas.

La que más llamó la atención fue, sin duda alguna, una pregunta sobre el activismo que el esposo de Chichila ha llevado a cabo. “¿Apoyas a tu esposo con el tema de política aunque eso pueda afectarlos?”, le preguntó el usuario.

La actriz de la recordada novela ‘Pa’ Quererte’ del Canal RCN grabó un corto video simplemente afirmando con su cabeza y lo acompañó de la siguiente respuesta: “Sí mi amor, aunque siento miedo muchas veces -no te lo niego- lo apoyo por completo y lo admiro profundamente”.

Sin embargo, horas después Cecilia Navia decidió compartir una publicación en Instagram con una respuesta más detallada a la que, según ella, es una pregunta que últimamente ha recibido con mucha frecuencia. En esta, abrió su corazón y se sinceró admitiendo que en realidad cada día se siente “más enamorada y orgullosa” de la forma en la que Santiago Alarcón participa en los asuntos políticos y sociales del país.

“Últimamente me escriben mucho sobre el activismo de mi mijo señor don esposo, Santiago Alarcón. Que qué pienso, que si no me da miedo, que no están de acuerdo, que sí están de acuerdo, que tan lindo, que tan incendiario, etc...”, fueron las palabras con la que comenzó su mensaje.

Mencionó además que, aunque comparta o no las convicciones de su esposo, destaca su valentía de hablar sin miedo, así como las intenciones que tiene de aportar un granito de arena con sus palabras a su país. “Respeto profundamente sus decisiones, sus convicciones y aplaudo su buen corazón”, agregó.

“En fin, me felicitan por él y también me insultan por él. Yo por mi parte aprovecho este medio para responder con toda certeza que no puedo sentirme más enamorada y orgullosa de toda la gestión que ha hecho junto a nuestros amigos”, indicó la reconocida actriz colombiana.

Chichila aprovechó para recordarle a sus miles de seguidores que durante este mes de mayo cumplió con Santiago 21 años de ser novios y 16 años casados. “¿Media vida, no? Debo decir que este tiempo es equivalente a mi admiración por él, mi amor por él y mi apoyo para él”, enfatizó.

Un aspecto que le alegra la vida a los seguidores de esta reconocida pareja es saber que el actor continuará trabajando como presentador en el programa “Frente al Espejo”, un espacio de la Comisión de la Verdad en alianza con Canal Capital y con el apoyo de la Unión Europea.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Los 6 hoteles en el desierto que combinan glamour y aventura

En África, América u Oceanía, componen una lujosa ruta por la aridez. Para sentirse Indiana Jones persiguiendo descubrimientos arqueológicos

Una fundación creada por un bombero promueve actividades productivas en zonas rurales que pueden prevenir incendios forestales

Alrededor de las actividades de la Fundación Pau Costa, creada por el bombero español Oriol Vilalta, se nucleó una comunidad internacional de más de 2.500 especialistas de 30 países que busca soluciones para los cada vez más frecuentes, extensos e incontrolables incendios forestales. El consenso sobre la prevención es que es menos costosa y más eficaz que el despliegue de recursos cuando el fuego ya arrasa. Entre las propuestas de esta organización —que creó un decálogo para diseñar políticas públicas— están los emprendimientos productivos que pueden actuar como barreras de prevención

Los 4 malestares físicos y emocionales que afectan el placer sexual

Se trata de dolores corporales o psicológicos posteriores al coito que pueden afectar el vínculo con la pareja. Cuáles son las causas

Cómo surgió “Deltacron”, la variante que no fue

Si bien la combinación de Delta y Ómicron se difundió rápidamente durante los últimos días, investigadores afirman que nunca existió y que las secuencias pueden haber resultado de errores de laboratorio

Ómicron: los refuerzos de las vacunas son 90% efectivos para prevenir hospitalizaciones, según estudios de los CDC

Desde la agencia de salud de Estados Unidos indicaron, además, que se debería redefinir la vacunación completa como tres dosis ya que el refuerzo brinda la mejor y más sólida protección
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR