Indirecta de Carolina Cruz a trino de Margarita Rosa de Francisco, quien afirmó que tener hijos es una “irresponsabilidad”

La presentadora de Caracol, quien es una madre orgullosa de dos niños, publicó una foto con su niño mayor y escribió un emotivo texto elogiando la maternidad. De paso, hizo referencia a la polémica opinión de la actriz.

Compartir
Compartir articulo
La presentadora Carolina Cruz respondió a un trino de Margarita Rosa de Francisco que tildaba de "irresponsabilidad" tener hijos. Fotos: Instagram
La presentadora Carolina Cruz respondió a un trino de Margarita Rosa de Francisco que tildaba de "irresponsabilidad" tener hijos. Fotos: Instagram

Los pensamientos de Margarita Rosa de Francisco, ahora una usuaria activa en Twitter, suelen generar polémica entre figuras públicas del país que difieren o secundan sus trinos. La artista colombiana ha dejado en claro que no tiene pelos en la lengua, por lo que casi que a diario comparte sus puntos de vista y comenta todo tipo de temas en su cuenta de la red social.

Esto sucedió con una reciente publicación que pasó de ser una apreciación de la actriz a causar molestia y rechazo para algunas personas. De forma abierta, Margarita Rosa expresó que para ella “tener hijos siempre será un acto irresponsable”. Seguido de esto, escribió que lo “que sea pensado como algo ‘natural’ lo hace más irresponsable aún”.

infobae

Fue tanta la polémica que Margarita Rosa de Francisco volvió a aparecer con otro mensaje con el que pretendió hacer una aclaración. “Oigan: que un acto sea irresponsable no lo hace menos amoroso. Es más, el amor es de una irresponsabilidad sublime”, escribió la actriz recordada por su papel de Gaviota en ‘Café con aroma de mujer’.

infobae

Frente a su trino, llamó la atención de muchas mujeres de la industria del entretenimiento y una de ellas fue Carolina Cruz, quien no se encuentra tan activa en Twitter. La presentadora y modelo publicó una sentida foto con su hijo mayor, Matías, para retratar su experiencia como madre que recientemente dio a luz a Salvador, su segundo hijo.

Sin hacer referencia a la actriz también nacida en Valle del Cauca, la mujer elogió a su hijo y las enseñanzas que le dejó. “Él es mi SÚPER-HÉROE. Soy la mamá más orgullosa del mundo, este hombre ha superado las pruebas más duras y me enseña a ser mejor cada día. Traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable cuando el AMOR ha dominado siempre tu vida”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Carolina Cruz
Publicación de Carolina Cruz

Sin embargo, varios de sus seguidores se percataron de que, tal vez, la exvirreina de Colombia se refería a la reflexión de la afamada actriz y ahora activista política. “Pa’ que aprenda Margarita Rosa - traer hijos al mundo JAMÁS será un acto irresponsable” y “Margarita Rosa de Francisco, qué lastima que el AMOR no haya dominado siempre tu vida” dijeron usuarios de la red social en los comentarios de la publicación que ya supera los 80.000 ‘me gusta’.

Las dificultades de la familia de Carolina Cruz por el covid-19

La reconocida presentadora y modelo recientemente preocupó a sus seguidores tras ausentarse por varios días de sus redes sociales, sin dar ninguna pista de su paradero. No obstante, para otros usuarios quizá no había ningún problema con ella teniendo en cuenta que la colombiana hace pocos meses tuvo a su segundo hijo y probablemente estaría dedicada a cuidarlo.

Pero la verdad es que Carolina estuvo atravesando por un difícil momento que una vez superado decidió revelar por medio de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Resulta que el covid-19 llegó a su familia y decidió tomar una medida extrema para proteger a sus seres queridos ante cualquier riesgo de contagio.

La también empresaria tuvo que aislarse por varios días en su habitación junto con sus dos pequeños, Matías y Salvador, según ella, “con la certeza y confianza que de esta saldríamos”. Relató que fueron unos días eternos y en general una prueba dura, aunque con su amor de madre resistió toda la situación.

“Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos”, manifestó la modelo. “Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, agregó junto a la fotografía en la que aparece al lado de Matías y el bebé Salvador.

SEGUIR LEYENDO: