El presentador Carlos Calero y su hija Sofía darán un concierto por el mes de las madres

Los Calero unirán sus voces en un concierto que será transmitido este 19 de mayo en Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Calero y su hija Sofía. Foto: Instagram @carloscalero29
Carlos Calero y su hija Sofía. Foto: Instagram @carloscalero29

El presentador Carlos Calero y su hija, Sofía, se preparan para dar un concierto este miércoles 19 de mayo a partir de las 7:00 pm por el Instagram de Hoteles NH (@nhcollection.ame) con motivo de la celebración del mes de las madres.

En medio de una entrevista para el Instagram de La Red, Carlos Calero expresó que se siente muy emocionado de brindar un show musical junto a su hija, cosa que nunca antes habían hecho. “Siempre hemos tenido una pasión en casa con el tema de la música. Sofi desde niña, cuando abrió los ojos lo primero que escuchó fue música. (...) los Hoteles NH nos invitaron a una celebración en este mes de la madre (…) y nos han contratado para cantar, para hacer un concierto, Sofi y yo”.

Y, entre el repertorio que presentarán cantarán temas como ‘Vivo por ella’, además de algún vallenato, baladas y boleros. Los Calero interpretarán algunas canciones a dueto y otras individualmente. El evento será semipresencial y virtual.

Historias de Instagram de Hoteles NH. Foto: Instagram @nhcollection.ame
Historias de Instagram de Hoteles NH. Foto: Instagram @nhcollection.ame

Es de mencionar que, ni Carlos Calero ni su hija Sofía se dedican a la música de forma profesional. Sin embargo, no es un secreto el amor que el presentador siente por el canto y la música en general. “Aprendí a tocar guitarra a los 10 años con canciones que escuchaba en esa época y creería que en parte es herencia de mis papás. Ellos ponían buenos boleros, música de Julio Jaramillo y Alci Acosta. Además, oía salsa y vallenato”, dijo el presentador a El Tiempo.

<b>Carlos Calero estuvo en un grupo de música tropical</b>

Hay que recordar que, en sus años mozos – como se dice popularmente - Carlos Calero fue uno de los integrantes el grupo de música tropical Código 3. Sin embargo, con el tiempo fue enfocándose en su carrera como presentador.

Hoy en día se le conoce por ser el conductor de programas como ‘Cien colombianos dicen’, ‘Duro contra el mundo’, ‘Yo me llamo’, ‘Lo sé todo’ y actualmente está en el matutino ‘Día a día’ de Caracol Televisión.

Sin embargo, de vez en cuando ha mostrado sus habilidades para el canto en algunas entrevistas como cuando interpretó ‘La hamaca grande’ en 2020 durante su visita a ‘The Suso’s Show’.

<b>Le gusta cantar con sus hijos</b>

Al parecer, los hijos de Carlos Calero le heredaron su amor por la música. Y, el pasado 3 de febrero el presentador publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve cantando junto a sus hijos Sofía y Carlos el tema ‘Amén’, de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner.

“Nada como cantarle a Dios y si es en familia mil veces mejor. No somos cantantes, pero nos atrevemos a hacerlo, inspirados en el amor profundo y la admiración que nos tenemos los unos a los otros en este hogar. Lo importante es que lo que hagas siempre te deje una sonrisa en la cara y el corazón latiendo de amor y felicidad”, escribió Calero para acompañar el video.

Carlos Calero cantando con sus hijos

SEGUIR LEYENDO: