El esperado regreso de Carolina Gaitán a la pantalla chica

La actriz y cantante colombiana le dará una sorpresa a sus miles de seguidores en una de las producciones más populares del continente.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gaitán se separó y ya estaría saliendo con otro amor. Foto: Redes Sociales.
Carolina Gaitán se separó y ya estaría saliendo con otro amor. Foto: Redes Sociales.

La cadena de televisión Telemundo últimamente ha sorprendido a los fanáticos de las telenovelas con la realización de nuevas versiones de estas producciones, como es el caso de ‘Café con aroma de mujer’, que ya cumplió varias semanas al aire por el Canal RCN, llegando a tener buena acogida del público.

Ahora, para sorpresa de muchos será el turno de la popular novela ‘Flor salvaje’, que en su versión original fue protagonizada por Mónica Spear, la actriz, modelo y reina de belleza venezolana que fue asesinada en 2014. Es por este motivo que, a manera de homenaje, Telemundo decidió traer de regreso la producción.

Se conoció que entre los artistas que participarán de ‘Flor salvaje’ estará la colombiana Carolina Gaitán, quien en la actualidad se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos. De hecho, la también cantante interpretó el personaje de Alicia en la la versión que originalmente se transmitió en 2011.

En entrevista para el programa La Hora del Regreso de W Radio, la artista colombiana habló un poco de lo que ha significado realizar este papel en concreto. “Alicia es una mujer sensible, con un duro temperamento, que trabaja en las noches en un bar al lado de mujeres de otras nacionalidades. Este personaje lo recuerdo con mucho cariño porque me permitió cantar y actuar en este papel (...) Esto es algo que hacemos nosotros, no solo inmortalizar personajes, sino grandes historias”, dijo la artista en el programa.

De otro lado, reveló que a pesar de las dificultades que ha traído la situación sanitaria por el covid-19, a nivel general ella ha gozado de contar con buen trabajo y diferentes propuestas para seguir destacándose como una de las mejores actrices del país.

Reveló a su vez que durante este 2021 viene con nuevos proyectos, lo cual es una excelente noticia para sus miles de seguidores que le han pedido que regrese a las pantalla. “Seré la protagonista de la nueva serie de ‘Juanpis’ González en Netflix, también hago parte de Cannabica de Dynamo y una producción audiovisual internacional, de la que no puedo hablar mucho y que no es precisamente en español”, fue lo que mencionó Gaitán para La Hora del Regreso.

infobae

Carolina Gaitán recién compartió con sus seguidores algunos registros de una sesión de fotos que llevó a cabo precisamente para promocionar de forma virtual su nuevo proyecto. Aunque no precisó de qué se trata el mismo, sí le pregunto a los usuarios qué producción creen que están promocionando para Telemundo Internacional.

Hace pocos meses, medios nacionales confirmaron el fin de su relación con el DJ Nicolás Moreno luego de seis años de matrimonio. Según Pulzo, la pareja decidió terminar su vínculo amoroso sin que aún se conozcan las causas de la ruptura, ni pronunciamientos oficiales por parte de ellos.

Estos rumores de separación comenzaron en forma cuando Carolina Gaitán llegó sola al país a finales de 2020, presuntamente dejando a su esposo en Estados Unidos, en donde vivían juntos por temporadas. Aparte de esto, la actriz y cantante dejó de compartir fotografías en sus redes sociales.

Entre las producciones en las que más se ha destacado la colombiana están ‘Las hermanitas calle’, ‘Celia’, ‘Alias el Mexicano’, ‘Narcos’ y varias de las temporadas de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Vale recordar también su paso por la agrupación ‘Escarcha’, que nació del programa ‘Popstars’ de Caracol Televisión y marcó toda una generación.

SEGUIR LEYENDO