Confirmado: Piter Albeiro reveló cuán enamorado está y habló de su nueva pareja

El humorista colombiano se pronunció en sus redes sociales y respondió a todos aquellos que lo han criticado en las últimas horas.

Crece la polémica y tensión en redes sociales por las declaraciones con las que la exesposa del reconocido humorista Piter Albeiro reveló que su matrimonio de tantos años terminó por una infidelidad. De acuerdo con lo que Carolina Rojas Ruíz dijo, el nuevo amor del colombiano no es tan nuevo, puesto que la misteriosa mujer que ahora lo acompaña fue secretaria de ella.

Y es que Piter Albeiro despertó rumores de su nueva relación amorosa gracias a unos videos compartidos en Instagram por el cantante vallenato Elder Dayan Díaz, en los que se le ve departiendo junto con otras personas en un yate en Miami. Él aparece al lado de una mujer, con quien, al parecer, se le ve muy contento.

Adicional a esto, una de las personas que el artista vallenato etiquetó en su publicación, llamada Natalia Carbonell, subió a sus historias de la red social una foto de todos los que estuvieron compartiendo en el yate y ahí vuelve a aparecer Peter Albeiro bien acompañado por aquella joven.

“Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos. Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver”, dice el mensaje que la empresaria compartió en Twitter. “Finalmente yo le pedí el divorcio, en octubre. Algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”, fueron las palabras que la exesposa del humorista publicó en su cuenta de Twitter.

A Piter Albeiro no le quedó más remedio que pronunciarse en medio de la controversia que se generó en internet, tras las innumerables críticas y mensajes de rechazo que recibió por su supuesta infidelidad.

En una historia de Instagram admitió que las personas cometen errores, pero que no por ello deben perder su derecho a vivir. Por eso, dijo que no tiene por qué esconder lo que actualmente está sintiendo por su nueva pareja, dando a entender que le parece el colmo que el estar feliz esté mal para los demás. “Ustedes que son los dueños de la perfección y la moral sabrán contestarse a ustedes mismos”, agregó.

A su vez, el humorista del programa ‘Sábados Felices’, de Caracol Televisión, corroboró que lleva un año separado y divorciado legalmente desde hace ocho meses. “En su momento, con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valora”, señaló en su mensaje.

Además de este mensaje en redes sociales, el humorista Piter Albeiro se refirió por primera vez sobre su nueva relación amorosa en entrevista exclusiva para el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1. En la misma aceptó que en efecto está saliendo con alguien que lo quiere mucho y con quien se siente tranquilo. Vale mencionar que el colombiano se encuentra radicado en los Estados Unidos.

“Estoy super contento con alguien que me quiere mucho, por ahí está al lado mío. Me consiente mucho, me engorda, porque estoy gordo. Yo siempre vivo enamorado de todo, de la vida, igual ahorita el corazón super enamorado...”, confesó Piter Albeiro en la entrevista para ‘Lo Sé Todo’.

En octubre de 2020, cuando se conoció la noticia del divorcio del humorista y la empresaria, Carolina Rojas Ruíz señaló que desde antes ambos se habían separado porque “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar y esta fue una de ellas”, sin dar más explicaciones.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR