Agmeth Escaf confesó qué presentadora de ‘Día a día’ no quiere volver a ver

El presentador barranquillero comentó una situación desconocida para muchos seguidores del programa, pues ante las cámaras todo eran sonrisas.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @AgmethEscaf
Tomada de Instagram @AgmethEscaf

Una sorprendente revelación dejó boquiabiertos a los fieles espectadores de ‘Día a día’, luego de que el actor y presentador Agmeth Escaf, quien por seis años se desempeñó en la conducción del programa, hablara públicamente sobre lo que fueron sus relaciones personales con quienes lo acompañaron en los escenarios de Caracol Televisión.

En ese sentido, el barranquillero de 48 años se refirió a su paso por el programa matutino de entretenimiento y específicamente habló sobre una de sus presentadoras, de la cual dice que no le interesa volver a ver “en lo absoluto”.

La confesión de Escaf tuvo lugar en una entrevista que brindó para ‘Lo sé todo’ en enero pasado. Sin embargo, a los curiosos nada se les pasa y fue hasta ahora que dicha declaración tomó relevancia entre la opinión pública, pues fue difundida en diferentes redes sociales y terminó siendo viral.

Todo sucedió cuando le preguntaron al también productor y director por las afectaciones económicas que le trajo la pandemia del Covid-19 y el cierre de su emprendimiento ‘Ivi Bar-Terraza’, el cual abrió sus puertas en 2016 bajo sociedad con su entonces esposa María Antonia Pardo.

Precisamente, fue hablando del tema que Agmeth Escaf comentó respecto a las personas que lo acompañaron en esta difícil etapa y agregó que es allí cuando se conoce a los verdaderos amigos, pues admitió que hubo personas muy cercanas que le dieron la espalda sin que él lo hubiese imaginado nunca.

“En nuestro negocio son pocos los amigos que realmente nos quedan, de resto somos compañeros… y como compañeros, estamos un día juntos, el otro no, y no pasa nada. Me corto las venas por dos o tres personas que me decepcionaron hace un tiempo”, aseguró.

En ese momento la presentadora de Lo sé todo le hizo un pregunta que Agmeth respondió entre risas y dejó entrever entonces que con su compañera de set nunca ha habido una buena relación, y menos, mientras trabajaron juntos en el magazín de la mañana de Caracol Televisión.

¿De pronto en un momento crítico de pandemia te dieron ganas de llamar a Catalina Gómez?”, le cuestionó la presentadora, a lo que Escaf contestó: “No cabe la menor posibilidad. En lo absoluto, no los extraño para nada”.

Vea aquí la respuesta completa:

Agmeth Escaff confesó su mala relación con Catalina

De ese modo, se puede entrever que el reconocido presentador no ha permitido sanar del todo las heridas que le dejó su conflictiva salida del canal, con el cual libró una batalla judicial que comenzó en 2012 por considerar que sus derechos laborales fueron vulnerados en los años que allí colaboró.

“Terminé presentando hasta los velorios, no tenía nada de ley, ni vacaciones, ni prestaciones. Un día me enfermé, tenía incapacidad y me llamaron a trabajar al otro día. También había un problema de desigualdad respecto a mis compañeras”, denunció en aquella ocasión.

Tras los tres fallos del juez, Agmeth Escaf ganó la demanda en la que Caracol Televisión tuvo que pagar un monto aproximado de unos 2 mil millones de pesos como reconocimiento a prestaciones laborales, bonificaciones e indemnizaciones que él manifestó no haber recibido en 6 años.

El nombre de Escaf también sonó en días recientes entre la prensa, luego de conocerse que María Antonia Pardo, exesposa y madre de sus hijos, será la nueva directora de comunicaciones del senador Gustavo Petro con miras a su campaña presidencial para 2022.

Cabe mencionar que ambos decidieron separarse tras 25 años de un matrimonio que aguantó hasta una infidelidad por parte de él que dejó hasta un hijo (2014), pero no se pudo poner de acuerdo sobre su lugar de residencia en su última etapa: ella quería Bogotá y él Barranquilla. Motivo por el cual decidieron poner fin a su relación dos años después del tan comentado desliz.

SEGUIR LEYENDO: