Las pruebas que revelarían quién es la nueva novia de Luisa Castro

La exnovia de ‘La Liendra’ ha publicado una serie de contenidos por los cuales sus seguidores especulan sobre lo que sería una nueva etapa en su vida.

Compartir
Compartir articulo
Fotografías tomadas de redes sociales
Fotografías tomadas de redes sociales

Luisa Castro se ha vuelto protagonista de una serie de rumores desatados en redes sociales, los cuales apuntan a lo que sería una supuesta relación entre ella y la cantante de música urbana Nathh, con quien ha compartido una serie de publicaciones desde su cuenta de Instagram sobre las vacaciones que ambas disfrutan en las playas de Cartagena.

Entre los contenidos en mención, destaca un video en el que la popular influenciadora y recordada expareja de ‘La Liendra’, aparece en traje de baño con unas marcas en su pecho que parecen ser de equimosis por sugilación, comúnmente llamadas también como chupetón, chupón o chuponazo.

Dichas lesiones subcutáneas aumentaron los rumores entre quienes señalan que Luisa y Nath se encuentran disfrutando de las mieles de amor y por eso comparten juntas en la ciudad amurallada durante estos días.

¿Pruebas de la relación entre Nath y Luisa Castro?

“¡Uy! Ahí hubo amor”, “esas marcas están sospechosas” y “así amanece uno después de pasar una muy buena noche”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaron a la publicación desde diferentes páginas que siguen la vida de los famosos. Sin embargo, también hay quienes señalan que todo se trata de una estrategia para que Luisa Castro y Nathh aumenten sus seguidores en redes sociales.

Cabe mencionar que las dos mujeres, quienes cuentan con miles de seguidores en redes sociales y por eso la popularidad de su supuesta relación, compartieron hace un par de días una transmisión en vivo desde la cual respondieron preguntas y cumplieron retos en un evidente estado de alicoramiento.

En uno de los desafíos interpuestos, se les solicitó que se dieran un beso y, aunque en su videorespuesta todo parecía apuntar a que la acción se consumaría con satisfacción, todo resultó en un simple amago. Además, otros videos en los que rozan sus labios también hacen parte de las pruebas que tienen los internautas de lo que sería esta nueva relación.

A la caja de comentarios del ‘live’ también llegó un comentario en el cual les preguntaron si realmente son novias o no, a lo cual la cantante Nathh respondió con un gesto en la boca y negando con la cabeza : “No, e igual si yo tuviera una novia así de chimba yo la presumo”. Sin embargo, luego de eso ambas continuaron con sugestivas publicaciones que, a opinión de muchos, solo las hacen personas que son pareja.

De igual manera, en dicho video se puede apreciar cuando otro de los espectadores de la transmisión en Instagram les pregunta qué les parece lo más atractivo físicamente de la otra, a lo que ambas respondieron:

  • “No sé porque me gustan mucho tus labios pero tus ojos también me gustan mucho... pues tu c#l* obviamente es gigante pero me parece que tus labios matan la liga”, aseguró Nathh.
  • “Ok, a mí tus labios y tu nariz me parecen hermosas”, agregó Luisa.

¿Un clavo saca a otro clavo?

Luisa Castro comenzó a gozar de popularidad en redes luego de la relación que sostuvo con ‘La Liendra’ y que terminó por razones que, mucho tiempo después, volvieron a surgir en medio de una entrevista que brindó la pereirana al youtuber Daniel Patiño, mejor conocido como ‘Paisavlogs’.

“Yo empecé con él cuando tenía unos 100.000 seguidores. Nosotros éramos mejores amigos antes de ser pareja, esa historia nadie la sabía realmente. Éramos amigos y luego sí nos cuadramos como al año o año y medio”, contó Luisa, quien asegura que justo cuatro meses antes de terminar la relación, esta entró en una compleja etapa.

“Sí, fui feliz, luego todo se empezó a dañar como 4 meses antes de que termináramos”, dijo, ante lo cual Daniel Patino preguntó por las razones concretas para la ruptura, y aunque ella se resistió a responder enseguida, terminó contando qué pasó brevemente: “¿Tengo que contestar? (...) Las mentiras”.

Por eso, ahora que Luisa Castro es tendencia debido a una nueva relación, es cuando sus seguidores se preguntan si en este caso aplicará el famoso refrán de “un clavo saca a otro clavo”.

SEGUIR LEYENDO: