El sensual destape de la presentadora de noticias que actuó en ‘Pedro el Escamoso’ y que sus seguidores no recordaban

La presentadora Gina Acuña tuvo una pequeña etapa como actriz e hizo parte del elenco en la novela que hoy se transmite por televisión.

Compartir
Compartir articulo
La presentadora Gina Acuña, quien actuara en la exitosa producción colombiana, ‘Pedro el Escamoso’. Foto: Instagram @ginaacunapertutti / Colprensa.
La presentadora Gina Acuña, quien actuara en la exitosa producción colombiana, ‘Pedro el Escamoso’. Foto: Instagram @ginaacunapertutti / Colprensa.

Muchos televidentes no recordaban que la hoy presentadora santandereana, Gina Acuña, también tuvo su etapa como actriz a principios de este siglo y, entre algunas de las producciones en las que participó, está una muy particular en ‘Pedro el Escamoso’ (2001), novela que hoy se transmite a través del Canal Caracol.

Acuña apareció principalmente en la parte final de la serie interpretando el papel de la recepcionista que reemplazó a ‘Julia Ceballos’, quien venía siendo la secretaria principal del la empresa Freydell, la cual es propiedad de ‘Pedro Coral’ y la doctora ‘Paula Dávila’.

En el capítulo emitido el pasado martes 11 de mayo Acuña hizo su aparición en la serie, trayendo el recuerdo de muchos televidentes que no se tenían presente su faceta en la pantalla chica. Además de participar en ‘Pedro el Escamoso’, también hizo parte otras producciones conocidas de la época como ‘Padres e hijos’, ‘Decisiones’, ‘Casados con hijos’ y ‘Así es la vida’.

La producción ‘Así es la vida’ se caracterizaba por tener una serie de dramatizados semanales compuestos por cinco capítulos de una hora, los cuales giraban en torno a situaciones que transforman a quienes las viven. En dichos espacios se trataban temas como los celos, infidelidad y pasión adaptados a casos de la vida cotidiana.

Justamente, en uno de los episodios Acuña hizo su ‘destape’ en la pantalla chica, mostrando su lado más sensual, dando cuenta de algunas de las bondades de su cuerpo y sorprendiendo, otra vez, a más de un seguidor que no se acordaba de sus primeros años de fama. Cabe recordar que la presentadora también fue tendencia unos años atrás por divulgar un video dándose una ducha al aire libre en el departamento de Santander. En dicha grabación viste un traje de baño con rayas horizontales negras y blancas.

Gina Acuña durante uno de los dramatizados de ‘Así es la vida’. Pantallazo: YouTube (Ruben Buitrago).
Gina Acuña durante uno de los dramatizados de ‘Así es la vida’. Pantallazo: YouTube (Ruben Buitrago).

EL ‘HOY’ DE GINA ACUÑA:

Actualmente la santandereana tiene 39 años, de alejó de la actuación y en los últimos años ha trabajado como presentadora de noticias en diversos canales de televisión, como NTN24, CM&, Cablenoticias, el Informativo de la Cámara de Representantes y Noticias RCN, donde compartió el set con varios periodistas. De igual modo, esta trabajó en la Organización Ardila Lülle durante varios años.

Hoy en día su mente está concentrada en dos aspectos: el primero como presentadora de la emisión central de Red+ Noticias, el espacio informativo de Claro Colombia, y el segundo haciendo las veces de instructora de yoga, pues es habitual que Acuña publique diversas rutinas de esta disciplina a través de su cuenta de Instagram.

Cuidar nuestra salud mental es urgente, necesario y cuestión de amor propio. Para lograrlo existen herramientas como meditar y practicar yoga, que nos ayuda a movilizar energía, respirar profundo y conectar la mente, el alma y el cuerpo”, aseguró en una de sus publicaciones.

La presentadora santandereana, Gina Acuña, durante una de sus sesiones de yoga. Foto: Instagram @ginaacunapertutti.
La presentadora santandereana, Gina Acuña, durante una de sus sesiones de yoga. Foto: Instagram @ginaacunapertutti.

RATING DE ‘PEDRO EL ESCAMOSO’:

Con respecto a la producción que se lanzó originalmente en el 2001, sus números de audiencia siguen destacando pese a reestrenarse en octubre del año y teniendo en cuenta el lanzamiento más reciente de otras producciones del Canal Caracol como ‘Desafío: The Box’ y ‘La reina del flow 2’.

Acorde al reciente informe de la agencia especializada, Kantar Ibope Media, ‘Desafío: The Box’ se ubicó el pasado 13 de mayo como el programa más visto en Colombia con un rating de 12,69 %. En la segunda casilla se encontró “La reina del flow 2” con un puntaje de 11,29 %, y cerrando el podio apareció ‘Pedro el Escamoso’ con 9,83%.

SEGUIR LEYENDO: