Sara Uribe posó con atuendo de cuero para unas candentes fotografías

Boquiabiertos quedaron los seguidores de la modelo paisa al verla vestida de cuero y sin usar sostén.

La reconocida modelo Sara Uribe se convirtió en uno de los personajes más comentados en las redes sociales durante horas recientes, luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram para la cual lució una chaqueta y un pantalón de cuero, sin camiseta ni sostén.

La imagen, que acumula en menos de dos días más de 170 mil me gusta, sorprendió a los 6.2 millones de usuarios que le siguen en dicha plataforma, entre ellos la cantante vallenata Ana del Castillo, quien no dudó en dejarle un saludo.

“¡Qué mujersota! ¿Y llorando por Guarín?”, “hermosa mujer” y “nos dejaste enamorados”; fueron otros de los comentarios que recibió de sus fanáticos la modelo y empresaria nacida en Medellín hace 30 años.

No contenta con los miles de elogios, Sara Uribe publicó otra serie de contenidos a los cuales reaccionaron personalidades de la esfera pública como el actor venezolano Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista.

“¡Qué guapa!”, comentó el también modelo de 44 años.

Los curiosos ‘picaron’ la lengua de Sara Uribe

A través de esta misma red social, la ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2012’ contestó las preguntas de algunos curiosos, a quienes reveló que planea tener más hijos –aunque no por el momento– y contó cómo debe ser su hombre ideal.

“Lo primero es que sea admirado y admirable, que tenga un muy buen corazón, que sea buen hijo y buen hermano, porque así como tratan a la mamá es como lo van a tratar a uno, eso es de ahí. Lo segundo es que me ame y me ayude a construir muchas cosas, a planear y hacerme sentir muy feliz”, aseguró Uribe.

Para quienes le preguntaron por el futbolista colombiano Freddy Guarín, Sara advirtió que no le molesta hablar sobre él y aclaró que, por supuesto, mantienen comunicación constante por su hijo Jacobo.

“¡Ustedes me hacen reír mucho! Pues claro que hablo con él, es el papá de mi hijo. Toda la vida vamos a tener que hablar”, explicó Sara Uribe, quien además estuvo compartiendo fotos de Guarín y Jacobo, aunque sin estar ella presente.

Cabe mencionar que aunque mucho se estuvo rumorando sobre una posible reconciliación entre Sara y Freddy, ninguno confirmó que estuvieran saliendo de nuevo y, por el contrario, todo indica que el jugador de Millonarios estaría saliendo con Pauleth Pastrana.

Mientras que sobre su futuro como futbolista, todavía nada es seguro, puesto que su carrera en el club ‘albiazul’ se vio afectada por un episodio de violencia intrafamiliar del cual conoció la opinión pública el pasado 2 de abril, cuando fue protagonista de varios videos en los que aparecía lleno de sangre y en aparente estado de embriaguez.

Desde entonces, poco se conoce sobre Guarín y los hinchas del equipo bogotano y seguidores del jugador, esperan verlo pronto de vuelta a las canchas.

SIGUE LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Congreso brasileño aprobó el proyecto para privatizar la eléctrica Eletrobras

Por 258 votos a favor y 136 en contra, el pleno de la Cámara Baja dio luz verde al denominado “texto base”, que define las líneas generales de la medida, respaldada por el Senado el jueves pasado

El gobierno de Brasil compró vacunas de Covaxin por un precio 11 veces superior al estimado por el fabricante

Es la fórmula más cara entre las seis adquiridas por las autoridades federales en uno de los procesos más rápidos de compra. La transacción estuvo a cargo de una empresa acusada de fraude por las ventas de pruebas rápidas de COVID-19

El Vaticano presiona al Gobierno italiano para que cambie un proyecto de ley contra la homofobia

La Santa Sede planteó en su carta el temor por la “libertad de pensamiento” de los católicos y por las posibles consecuencias judiciales

Más de 40 países pidieron al Consejo de Derechos Humanos investigar los abusos en China

El número de firmantes casi se duplicó con respecto a los que condenaron en 2019 el trato del régimen de Xi Jinping a los uigures en Xinjiang. La declaración también expresó preocupación por la situación en Hong Kong y el Tíbet, con una airada reacción de Beijing

El Consejo de Derechos Humanos denunció que la situación en Irán “sigue siendo muy preocupante”

La alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, presentó su informe en el que destacó que persisten las trabas al estado de derecho y la persecución a los activistas opositores al régimen persa
MAS NOTICIAS