Aura Cristina Geithner elevó la temperatura mostrando la lencería que utiliza en su Onlyfans

La actriz bogotana de 54 años es toda una sensación en Onlyfans y recientemente dio una muestra de los atrevidos trajes que lucirá en la plataforma.

Compartir
Compartir articulo
Aura Cristina Geithner / Colprensa
Aura Cristina Geithner / Colprensa

Aura Cristina Geithner es toda una sensación de las redes sociales y las críticas a su edad no han sido impedimento para que continúe aprovechando las bondades de plataformas digitales como OnlyFans, a la cual se unió hace poco como creadora de contenido.

De hecho, en una reciente historia para Instagram, la actriz que goza de gran reconocimiento por papeles como Soledad Ahumada en ‘La potra Zaina’, compartió con sus seguidores una muestra de la sensual lencería que utilizará para la creación de sus próximos videos y fotografías eróticas.

Entre los artículos que se pueden observar en la grabación publicada por Geithner hay accesorios como antifaces dorados y de encaje, diminutas tangas y transparentes babydolls que varían entre colores negros, rojos, rosas y blancos.

De ese modo, la actriz colombiana radicada en México logró antojar a más de un seguidor para que cuanto antes se dirija a su cuenta de OnlyFans y se suscriba a este exclusivo contenido que, mensualmente, tiene un costo de 25 dólares mensuales ($92.000 al cambio de hoy).

Cabe mencionar que Aura Cristina ya aclaró en diferentes entrevistas que su contenido en esta plataforma no tiene contenido tan explícito como el que, normalmente, se suele publicar allí. Aunque en algunas publicaciones sí suele mostrar de más y con su picardía enamora a seguidores de todas las edades.

También admitió que a pesar de que lleva poco tiempo saboreando las mieles de OnlyFans su ingreso le ha resultado muy rentable, sobre todo si se tiene en cuenta que anteriormente solo publicaba fotografías y videos para los millones de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram y Tiktok.

“No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy súper contenta porque estoy arrancando”, afirmó en entrevista con un medio.

Sin embargo, Geithner no se olvida de quienes están al pendiente de sus movimientos en las cuentas personales y, de hecho, en los últimos tres días ha publicado una serie de videos en Tiktok con los cuales mostró su esbelta figura y ganó más de millón y medio de ‘me gusta’.

Las íntimas confesiones de Aura Cristina

La artista bogotana participó recientemente del ‘tag del beso’, el cual consiste en bajar un dedo por cada vez que se haya hecho algo. En el clip, dejó al descubierto varios datos que pocos conocían de su vida íntima.

Por un lado, Geithner reveló que ha dado besos en el baño, a escondidas, por accidente e incluso por más de 10 minutos. Además, aceptó que no solo ha besado hombres sino también mujeres.

Asimismo, hubo acciones que Geithner confesó no haber hecho, por lo menos hasta el momento, como besar a alguien por dinero, por interés, por lástima o de su propia familia.

Mientras que en otra publicación hecha hace varios meses y como parte de otra dinámica en la que se contestan preguntas bailando, Geithner aseguró que le gustan los hombres mayores y bien dotados, aunque no descartó otra posibilidad en este sentido. Y a la pregunta de si prefiere una relación seria o algo de “una noche”, no supo qué contestar y añadió que es una “traviesa”.

La ‘calientaredes’ del 2020

El programa La Red, del Canal Caracol, entregó en diciembre del 2020 varios reconocimientos a varias figuras del entretenimiento colombiano, entre ellas Aura Cristina Geithner, quien se llevó el premio a la ‘calientaredes’ por sus atrevidas fotos y videos en redes.

En esa categoría, junto a Geithner, estaban nominadas las actrices Andrea Guzmán y Johanna Fadul.

SIGUE LEYENDO: