Así suena ‘Gaviota’ en la voz de Yina Calderón

La reconocida figura de las redes sociales compartió con sus millones de seguidores un video en el que interpreta el éxito musical de la novela ‘Café con aroma de mujer’.

Para nadie son un secreto las extravagantes fiestas que hace Yina Calderón en sus fincas y apartamentos, pues en su mayoría de veces comparte las evidencias de estos momentos a través de las redes sociales. Tal y como lo hizo en la noche de este jueves, 13 de mayo, cuando decidió celebrar el cumpleaños de la señora Luisa, una de sus colaboradoras.

En una primera grabación, la también empresaria felicitó a la mujer por cumplir un año más de vida y aprovechó para preguntar a sus seguidores de Instagram si debía llevarle mariachis como un regalo de su parte, a lo cual la gran mayoría respondió que sí.

A medida que avanzó la tarde, Yina Calderón compartió nuevas historias en las que dejó entrever su verdadera intención de celebrar este día y, entre música y licor, se animó a montar una tarima para recibir al grupo musical que tuvo como responsabilidad amenizar la noche.

“Estamos montando la tarima, ya está el padrino con la silla y ya vienen los mariachis ¡Mejor dicho! Algo me dice que esto se va a prender”, comentó.

Sin embargo, los micrófonos y el sonido se prendieron antes de lo esperado, aunque no precisamente para que cantaran los profesionales sino para que la antigua participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hiciera su interpretación de ‘Gaviota’, el éxito musical de ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela transmitida hace 27 años y cuyo remake se estrenó hace pocos días por el Canal RCN.

Luego de eso y mientras esperaban a los mariachis, la huilense de 29 años continuó cantando vallenato, reggaetón y música de despecho junto a sus acompañantes.

Finalmente, cumplió su promesa de llevar música en vivo para celebrar el cumpleaños de la señora Luisa, quien advirtió que no podía beber más de la cuenta porque tenía que trabajar al día siguiente.

Cabe mencionar que Yina Calderón ha sido tema de debate en las recientes semanas, por cuenta de un video íntimo suyo que está circulando en Internet y sobre el cual se desató una discusión de grueso calibre porque hay quienes dicen que fue ella misma la encargada de filtrar el contenido.

En la grabación, hecha desde el edificio que está frente a su apartamento, se observa a la influenciadora mientras sostiene relaciones sexuales con su pareja en una habitación sin cortinas, con la luz encendida y la ventana del balcón abierta en su totalidad. Razón por la cual se rumora que sería esta una estrategia de ‘cortina de humo’ para tapar y evadir la acusación de robo que le hizo Manuela Gómez.

¿Cómo es el ‘cuento’ de las muñecas entre Yina y Manuela?

Aun cuando las versiones sobre el hecho son bastante diferentes entre ambas, es sabido que desde hace meses Manuela Gómez acusa a Yina Calderón por el supuesto robo de 13 muñecas que, según dice, le habría entregado a cambio de que una promoción en redes para conseguir 100 mil seguidores.

Pero el negocio terminó siendo un fracaso y ahora Gómez manifiesta que la empresaria de fajas le ‘tumbó' las muñecas y no quiere responderle tampoco por el dinero.

“Seis meses después y con la conciencia tranquila sabiendo que se quedó con las barbies. Entonces, es así de sencillo: que me devuelva las barbies, las 13 barbies, porque esa plata yo ya la perdí, pero que me las devuelva. ¿No es lo más justo? o ¿Ustedes qué opinan”, aseguró recientemente Manuela Gómez desde su cuenta de Instagram.

A pesar de los constantes señalamientos, la controvertida Yina Calderón se ha pronunciado muy poco frente a la polémica, aunque cuando lo hace es para desligarse de los hechos.

“No coman cuento. Hagan como yo, a un bagazo poco caso. Y solo les voy a decir una cosa, a mí no me gusta chicanear pero tengo una finca de $2.000 millones y creen que voy a deber unas muñecas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: