Margarita Rosa de Francisco aclaró la supuesta pulla para ‘Café, con aroma de mujer’

El comentario de la famosa actriz despertó pasiones y una dura controversia; De Francisco se volvió a pronunciar y le dejó un mensaje a los actores que hoy encarnan a Gaviota y Sebastián.

Margarita Rosa de Francisco, actriz colombiana. Fotos: Colprensa.
Margarita Rosa de Francisco, actriz colombiana. Fotos: Colprensa.

Margarita Rosa de Francisco volvió a ‘revolcar’ las redes sociales luego de publicar un curioso trino que despertó rumores sobre su supuesto sinsabor por el remake de la exitosa novela que la llevó a la fama hace 27 años, ‘Café, con aroma de mujer’, la nueva producción del Canal RCN.

La actriz caleña publicó un particular mensaje en su cuenta de Twitter, donde es muy activa y en la que opina sobre diversos temas coyunturales como política y entretenimiento. “Yo sí estaba recogiendo café”, trinó de Francisco, este lunes 10 de mayo luego del estreno de la novela. El comentario desencadenó múltiples interpretaciones en las redes.

Cientos de sus seguidores en la red social, que ya sobrepasan los 2 millones, le respondieron rápidamente y la increparon diciéndole que dejara de ser “ardida”, que “ya había tenido su rato de fama” y otros comentarios negativos.

Las críticas a Margarita se debieron a que, se pensó, la actriz estaba cuestionando la nueva producción que en su nueva aparición en la televisión es protagonizada por el actor cubanoamericano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño, quien encarna ‘Gaviota’, la mujer a la que Margarita le dio vida hace 20 años cuando interpretó la novela junto al reconocido artista Guy Ecker.

Pues bien, luego de la presunta indirecta, Margarita rompió el silenció, citó el ‘trino de la discordia’ y aclaró los falsos chismes que se generaron en torno a su tuit.

“A ver amigos: este comentario no tiene nada que ver con una crítica a la serie. Es más, felicito a todos los que están participando en ella”, tuiteó la reconocida actriz, afín a los ideales de la Colombia Humana.

Sin embargo, este no fue el único pronunciamiento de De Francisco sobre la novela. En otro de sus peculiares trinos, Margarita se volvió a referir al tema, dio a entender que después de participar en alguna producción o serie se desentiende completamente de sus personajes y se quedan en el olvido.

“Soy desalmada con mis personajes. No me vuelvo a acordar de ellos. Para mí, bien idos están. Bienvenido el olvido”, escribió en Twitter la actriz.

Pues bien, tal parece que aunque Margarita olvidó sus personajes, los colombianos no. Aunque Margarita se ganó varias críticas, los comentarios positivos no faltaron y muchos de sus fans le escribieron que aunque hayan nuevas versiones de la exitosa ‘Café, con aroma de mujer’, nadie podrá igualarla.

“La amo desde lo más profundo de mi ser”; “Margarita, como tú ninguna Gaviota”; “De lo mejor que he leído”, “Nunca va a haber otra Gaviota como ella”; “Desafortunadamente, hoy en día no comparto tu inclinación política. Me quedo con tu época de actriz”, le escribieron varios seguidores.

El remake de la novela se estrenó este lunes y en término de rating no recibió el esperado. Los últimos lugares fueron para las producciones del Canal RCN. Con 9.2 puntos ‘Enfermeras’ ocupó la quinta posición y, finalmente, ‘Café, con aroma de mujer’ en su día de estreno quedó en el sexto lugar con un puntaje de 8.7.

La novela, que ahora es protagonizada por los actores Laura Londoño, Carmen Villalobos, Mabel Moreno y el cubano William Levy, fue tendencia en redes sociales. De hecho, Levy se robó el corazón de más de una televidente en Colombia.

Levy interpreta a ‘Sebastián Vallejo’, el galán que enamora a la recolectora de café ‘Gaviota’, interpretada por la colombiana Laura Londoño. Esta producción es la nueva versión de una de las telenovelas más recordadas por los colombianos, que se trasmitió en 1994, y que le dio reconocimiento a Margarita Rosa de Francisco como actriz a nivel nacional.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Naftali Bennett prometió unir a Israel como nuevo primer ministro

El líder del movimiento Yamina llega al poder gracias a una amplia coalición que abarca a casi la totalidad del espectro político y que le permitirá desempeñar el cargo durante los dos próximos años

El Congreso de EEUU investigará por qué Trump incautó datos de congresistas

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, anunciaron que intentarán conseguir respuestas de los que fueron responsables

Los disidentes de las FARC obligan a venezolanos a dejar sus casas en Apure

Los vecinos aseguran que los guerrilleros han advertido que “se activará el conflicto armado por el control” de la zona, cerca a la frontera con Colombia

Cómo se formó la red de mujeres artesanas indígenas más grande de Argentina

Comar es una cooperativa que integra a 2600 mujeres wichí, qom y pilagá que comercializan artesanías con lana, chaguar y carandillo. Estar organizadas las ayudó a incrementar las ventas de sus productos y a enfrentar las condiciones adversas del Gran Chaco. Además, con colaboración construyeron una plataforma digital para comercializar su producción y resolvieron el desafío de la conectividad en la zona

La ONG Médicos Unidos de Venezuela advirtió que la pandemia en el país está “fuera de control”

La organización indicó que el régimen no brinda información de las muertes, los índices de contagios y el proceso de vacunación, así como tampoco sobre “lo que sucede en los hospitales”
MAS NOTICIAS