Rating lunes 10 de mayo: ¿Cómo le fue a Café, con aroma de mujer en su día de estreno?

La telenovela, emitida por el Canal RCN, fue el reemplazo de ‘Pa’ quererte’, cuya segunda temporada finalizó el pasado viernes 7 de mayo.

Compartir
Compartir articulo
Café, con aroma de mujer. Foto: Captura de pantalla
Café, con aroma de mujer. Foto: Captura de pantalla

‘Desafío The Box’ ocupó el primer lugar del rating de este lunes 10 de mayo al obtener un puntaje de 14. 3.

En el capítulo de este lunes los televidentes fueron testigos de dos pruebas. Primero se realizó el ‘Desafío de sentencia y servicios’ que, para recordar, consiste en que el equipo ganador de la prueba conserva todos sus servicios completos (agua, luz y gas), además de sentenciar para el ‘Desafío a muerte’ a uno de los integrantes de la competencia quien se jugará su cupo en el programa. Ahora, quien llegue en segundo lugar solo podrá elegir uno de los servicios y el tercer puesto se queda sin nada.

Siendo así, Alpha fue el equipo ganador y sentenció para el ‘Desafío a muerte’ a Gonzalo Andrés Pinzón, mejor conocido como ‘Galo’, del equipo Omega.

Cabe mencionar que uno de los integrantes del equipo vendedor recibiría un premio, es decir, un mensaje de su familia. En este caso fue Steffit Valencia Carvajal, ‘Tiffi’, quien lo recibió.

Posteriormente, se realizó una segunda prueba: el ‘Desafío de sentencia y bienestar’, que consiste en que el grupo ganador conserva todas sus comodidades como camas, muebles y piscina; además de elegir al próximo sentenciado para el ‘Desafío a Muerte’. Por otro lado, quien se quede con el segundo puesto solo puede elegir un bienestar y el tercer lugar se queda con nada y deberán dormir en el frio suelo.

En esta ocasión el equipo ganador fue Omega y sentenciaron para el ‘Desafío a muerte’ a Juan David Zapata del equipo Alpha. De este modo y hasta el momento, el paisa luchará por su permanencia en la competencia contra Galo y Andrés Felipe Ojeda, ‘Pipe’, de Omega. En el capítulo de esta noche se conocerá el cuarto y último sentenciado antes de ir al ‘Desafío a muerte’.

Ahora, en el segundo lugar se ubica ‘La reina del flow 2’ con 12.5 puntos.

Después de sentirse como “un cero a la izquierda”, ‘Irma’ (Mariana Gómez) le confiesa a ‘Erick’ (Juan Manuel Restrepo) que decide abandonar la disquera Surround para buscar nuevos vientos en la competencia: Grey Shark, especialmente después de que ‘Yeimy Montoya’ (Carolina Ramírez), dueña de Surround, decidiera lanzar su carrera musical y con esto ‘Irma’ sintiera que sus oportunidades de brillar serían cada vez menos y quedaría relegada a estar bajo la sombra de ‘Yeimy’.

El tercer puesto del rating del lunes 10 de mayo fue para Noticias Caracol con 12.0 puntos; mientras que en el cuarto lugar quedó ‘Pedro, el escamoso’ con 10.3 puntos.

Los últimos lugares del rating fueron para las producciones del Canal RCN. Con 9.2 puntos ‘Enfermeras’ ocupó la quinta posición y, finalmente, ‘Café, con aroma de mujer’ en su día de estreno quedó en el sexto lugar con un puntaje de 8.7.

SEGUIR LEYENDO: