Camilo y la familia Montaner darán su primer concierto en la pandemia

La presentación, que se realizará el próximo 12 de junio desde República Dominicana, será semipresencial y virtual.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por primera vez la familia Montaner se une para dar un show en conjunto, es decir, Ricardo Montaner y sus hijos Evaluna, el dueto urbano ‘Mau y Ricky’ y su yerno, el cantante colombiano Camilo, darán un concierto desde los Altos de Chavón en República Dominicana que será semipresencial y virtual. ¿Cuándo será? Según lo anunciado por Ricardo Montaner, el concierto podrá disfrutarse el 12 de junio y llevará por nombre: ‘Los Montaner’: Solo una vez’.

“El 12 de junio es un día muy importante para la familia. Es la primera vez que nos vamos a encontrar todos cantando en vivo”, expresó Ricardo Montaner a través de un Instagram Live con sus hijos y su yerno.

“Nunca hemos hecho como tal un show. Hemos cantado en conciertos y Eva se ha subido a cantar con nosotros. Con Cami sí hemos tenido conciertos de Camilo y Mau y Ricky, pero es primera vez que nos juntamos toda la familia, estábamos esperando el momento correcto. (...) ahí vamos a estar cantando por primera vez como familia canciones de Montaner, de Camilo, de Evaluna y de Mau y Ricly”, agregó Ricky Montaner.

Por su lado, Mau Montaner expresó: “No es solo un show de Montaner, otro de Evaluna, otro de Camilo, es algo juntos. Van a ver por única vez momentos especiales como de combinaciones que jamás van a volver a existir”.

Los tiquetes para el concierto, que se transmitirá en streaming por todo el mundo, se pueden comprar en www.losmontanerlive.com y, según la página: “cualquier persona que compre una entrada la primera semana tendrá acceso a una charla exclusiva con los artistas antes del espectáculo”.

Concierto de Los Montaner. Foto: Instagram @montaner
Concierto de Los Montaner. Foto: Instagram @montaner

<b>Los Montaner, una familia llena de talento</b>

Por otro lado, Los Montaner también contará con un reality show que, aunque ya comenzó a grabarse, por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento. Y si se preguntan por la participación de Camilo, sí, el colombiano también está incluido.

Es de recordar que, Ricardo Montaner es uno de los cantantes del género balada más reconocidos de América Latina. Y ha estado vigente durante décadas en la música.

Por su lado, sus hijos Mau y Ricky han conformado un dueto de música urbana que lleva el mismo nombre y, actualmente promocionan su más reciente álbum titulado ‘Rifresh’ (2020).

Evaluna Montaner no solo ha sobresalido en la música con temas como ‘Uno más uno’, sino que también ha destacado en la actuación participando en la serie ‘Club 57’.

Finalmente, Camilo Echeverry ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde que ganó la versión 2007 del reality musical ‘Factor XS’. En la edición 2020 de los Grammy Latinos se llevó su primer gramófono como ‘Mejor canción pop’ por ‘Tutu’, tema que originalmente interpreta junto a Pedro Capó y del que después grabó un remix con Shakira.

Es de mencionar que, Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020.

Y, todos colaboraron por primera vez juntos en la canción ‘Amén’, lanzada este año.

SEGUIR LEYENDO: