“Quisiera cambiar de corazón”, el mensaje de Karol G que preocupó a sus seguidores

La cantante de ‘bichota’ publicó un mensaje por Twitter que dejo al descubierto que por estos días no esta muy bien de animo

Compartir
Compartir articulo
Karol G, cantante colombiana. Foto: @karolg
Karol G, cantante colombiana. Foto: @karolg

En los últimos días la cantante de reguetón Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, ha llamado la atención por los diversos pronunciamientos que ha realizado por el paro nacional y por la situación que vive Colombia. Sin embargo, el domingo público un mensaje que fuera de todos los post que ha hecho preocupo a sus seguidores, pues evidenciaba una profunda tristeza en la artista urbana.

“Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato”, comentó la cantante colombiana junto al emoticono de un corazón roto.

Luego del comentario, muchos de sus seguidores comenzaron ha especular que el mensaje podría estar relacionado con la ruptura de su relación con Anuel AA. Pues hasta hace unas semanas se hizo publico que ya no mantenía una relación y se enviaron mensajes de profundo agradecimiento y amor.

El que dio el paso de comunicar a sus fans que ya no sostenían una relación fue Anuel AA que mediante un video dio la noticia y comentó que la ruptura se dio hace unos cuatro meses atrás. Por lo que la artista se refirió con un simple mensaje en sus historias de instagram al hecho y agradeció a su expareja, sin embargo, no dio detalle de porque se dio la separación.

Otros de sus seguidores, descartaron esta idea y relacionaron el mensaje con la situación que vive Colombia, pues a través de su cuenta de twitter ha sido muy activa y se ha manifestado a favor de los sectores que han salida a las calles ha manifestarse en contra de las políticas propuestas por el gobierno y las inconformidades por la difícil situación que afronta el país que saco a la luz las diferentes problemáticas que afronta la nación.

Incluso, ha sido enfática y ha pedido al presidente Iván Duque que escuche a los ciudadanos que un día confiaron en él con sus votos.

“Iván Duque, el país que usted ve destruido hoy es el mismo país que un día confío en usted y lo eligió como mandatario, ¡escuche a su pueblo!”, concluyó en un trino.

Además, debido a las alarmantes cifras de muertes, heridos, desaparecidos y denuncias por violencia sexual ha pedido a entidades internacionales como Organización de las Naciones Unidas (ONU), la organización no gubernamental Human Rights Watch y otras prestar atención a lo que pasa en Colombia.

“NECESITAMOS AYUDA INTERNACIONAL !!!!🚨🚨🚨 @ONUHumanRights @ONU_derechos @ONU_es @hrw_espanol EN MI PAÍS LAS AUTORIDADES ESTÁN ABUSANDO DEL PODER MATANDO PERSONAS INOCENTES QUE ESTÁN MARCHANDO POR NUESTROS DERECHOS !!!!!!! #SOSCOLOMBIA”, sostuvo la cantante de reguetón.

Y hasta hizo un llamado a sus colegas para que se pronuncien sobre el tema, visibilicen la situación del país y trabajen todos juntos para “recibir ayuda”.

A TODOS MIS COLEGAS COLOMBIANOS, ESTO NO ES POLÍTICA, ESTO ES LA VIDA DE LOS CIUDADANOS DE NUESTRO PAÍS!!! TENEMOS QUE LOGRAR LA ATENCION NECESARIA PARA RECIBIR AYUDA #SOSCOLOMBIA”, expresó Karol G.

SEGUIR LEYENDO