Camilo respondió las preguntas que hacen sobre él en internet

El colombiano se sorprendió al saber que la gente quiere saber dónde compra su ropa y cómo se hace su bigote.

Compartir
Compartir articulo
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.

Ser una figura pública a nivel internacional conlleva a que muchas personas tengan preguntas sobre su vida, sus gustos y curiosidades que los seguidores desean saber. Aunque a muchos famosos les pueda parecer irrelevante, muchos de los usuarios de internet acuden a los buscadores para conocer dónde compran su ropa o cómo logran ciertos estilos.

Recientemente, Camilo Echeverry, el colombiano intérprete de Ropa Cara, estuvo en una entrevista con la revista GQ México y Lationamérica en la que le mostraron qué es lo que las personas más buscan sobre él en internet y lo invitaron a responder dichos cuestionamientos, realizados por los internautas sobre su vida y su carrera artística.

La primera pregunta fue ¿Qué canciones ha compuesto Camilo? A lo que el artista colombiano señaló que son muchas. El bogotano reveló que antes de emprender su carrera musical como solista, su entrada a la escena musical se dio componiendo canciones para otros artistas, “he compuesto las mías, todas, y de otros artistas como por ejemplo, que ustedes conozcan seguro, ‘Sin pijama’ fue una en la que participé”, reveló Echeverry haciendo referencia al éxito interpretado por Becky G y Natti Natasha.

Los internautas también se preguntan cuántos discos tiene Camilo, “el Camilo que estaba chiquito en Colombia sacó mucha música, pero este Camilo que escribe sus canciones y comparte su música desde su guitarra tiene dos álbumes que son Por Primera Vez y Mis Manos, respondió el artista esposo de Evaluna Montaner. Sin embargo, confesó que no tiene idea de cuántas canciones tiene.

Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.
Camilo Echeverry. Foto de redes sociales.

Aunque Camilo es el compositor e interprete de Ropa Cara reveló que tan solo el 1% de su ropa es comprada por él. Cuando le preguntaron dónde compra su ropa señaló que “me la compran Evaluna con Renata Soifer que es la que hace todo el styling a todo lo que yo hago, muchas veces ni sé de qué marca son”.

¿Cómo se hace su bigote? fue una de las preguntas que más sorprendió a Camilo, puesto que él conoce a muy pocas personas que tengan un bigote parecido al suyo. “A la gente le gusta mi bigote, pero nadie se los hace. Lo primero es paciencia, si tienen novio o novia tienen que preguntarle si les gusta que tengan bigote, si a mi esposa no le gustara no lo tendría. Y hay que peinárselo, yo lo hago con una cera que tengo para que quede así”.

Otra de las cosas más buscadas con respecto a su apariencia es ¿Cómo peinarse como Camilo? El bogotano de 27 años reveló que su rutina para peinarse simplemente consiste en bañarse, aplicarse sal marina y una cera para el cabello, lo que hace que casi siempre le quede igual.

También se preguntan cuántos hermanos tiene el colombiano, a lo que él respondió que solo tiene una hermana mayor por tres años. “Se llama Manuela, cocina increíble, es una pastelera y hace cosas increíbles”.

Sobre su vida en Colombia, muchos se preguntan por su paso por el Factor X, un concurso musical que el artista ganó cuando era un niño. “Yo gané el Factor X en el 2007, tenía 13 años”, recordó el cantante señalando que el tiempo pasa muy rápido.

Claramente, su relación amorosa con Evaluna Montaner también es una de las búsquedas más realizadas sobre ambos, especialmente, cómo se conocieron. Echeverry recordó que conoció a su actual esposa en el 2014, en Colombia, cuando a ambos los llamaron para realizar un comercial para un shampoo para niños.

Camilo y Evaluna estrenan canción
Camilo y Evaluna estrenan canción

“Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no. Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez”, señaló Camilo.

¿Cómo se hizo famoso Camilo? El artista señaló que él cree que es porque las personas se identifican con las canciones que le escribe a su esposa, “y también con los videos que hacía con mi esposa, subíamos en YouTube algo que se llamaba ‘Lunes de Camilo y Evaluna’, compartiendo nuestros viajes y cosas”.

Aquí todas las respuestas de Camilo:

El colombiano se sorprendió al saber que la gente quiere saber dónde compra su ropa y cómo se hace su bigote.

SEGUIR LEYENDO: