James no jugará el domingo con el Everton contra West Ham

Aún no se conocen detalles sobre la condición del delantero colombiano, pero el técnico Ancelotti confirmó que no jugará en la fecha 35 de la Premier League.

Compartir
Compartir articulo
El jugador de la selección de Colombia James Rodríguez. EFE/Rolando Enriquez/Archivo
El jugador de la selección de Colombia James Rodríguez. EFE/Rolando Enriquez/Archivo

El técnico Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez será baja en Everton para enfrentar a West Ham como visitante por la fecha 35 de la Premier League. Entregó pocos detalles sobre su situación física.

Con mucho misterio, el club anunció que el colombiano sigue con las molestias físicas que lo sacaron del encuentro ante Aston Villa del pasado sábado y que aún se mantienen.

El entrenador fue cauto con las explicaciones sobre los motivos por los que James se perderá su segunda jornada consecutiva.

Reanudará los entrenamientos a principios de la próxima semana. El problema pasó en el calentamiento contra Aston Villa. No entrenó esta semana, lo hizo diferenciado, siguiendo el plan de recuperación. No puedo entregar detalles de la situación, es un tema privado del departamento médico”, indicó Ancelotti.

El partido del 9 de mayo representa para Everton uno de los más importantes de la temporada, pues es un rival directo por las copas europeas. West Ham está seis puntos arriba con el último cupo para la UEFA Europa League.

La reaparición de James se daría el jueves que viene cuando Everton se ponga al día en el calendario contra Aston Villa en Birmingham.

“Aguardamos por que puede estar”, finalizó Ancelotti.

SIGA LEYENDO