Exparticipante de El Desafío que abrió Onlyfans para evitar censura, ahora subastará su ropa interior

Karoline Rodríguez participó en las ediciones del Desafío en los años 2016 y 2018, en redes sociales es reconocida por dejar poco a la imaginación.

Compartir
Compartir articulo
Karoline Rodríguez huyó de la censura de Instagram para mostrar su parte más erótica en Onlyfans. Foto: @karolinerodriguez
Karoline Rodríguez huyó de la censura de Instagram para mostrar su parte más erótica en Onlyfans. Foto: @karolinerodriguez

Karoline Rodríguez es una atleta e influenciadora colombiana que participó en dos ediciones del Desafío (en 2016 y 2018), donde fue reconocida por su fuerza y su relación con ‘Ninja’, otro de los concursantes. Desde antes de su paso por ambas ediciones del programa, Rodríguez destaca por su belleza y, después de las competencias, se hizo popular en redes sociales por sus publicaciones en las que resalta su cuerpo.

La atleta suele publicar imágenes en lencería y entrenando; sin embargo, se ha quejado de que en Instagram no puede subir todo el contenido que desea porque las personas tienen muchos tabúes y la misma plataforma la censuraría. Por esta razón, Rodríguez abrió su cuenta oficial en Onlyfans donde nadie le limita su contenido y, además, puede recibir dinero por sus publicaciones.

La exparticipante del Desafío ha estado muy activa en su perfil de Onlyfans, pero en Instagram sigue revelando pequeños avances censurados sobre lo que hay en su contenido para adultos. Recientemente, la mujer publicó un video en lencería roja que, a pesar de estar censurado en la red social de la cámara, encendió los comentarios.

Sin embargo, este no fue el detalle que más sorprendió a los seguidores de la también modelo, sino que Karoline Rodríguez anunció que va a hacer uso de una nueva opción de Onlyfans y subastará las tangas que utilizó - y se quitó - en el mencionado video.

En dicha publicación, la mujer reveló que utilizó por primera vez la nueva opción que tiene la red social de contenido para adultos y que se llama ‘Recaudo de Fondos’ “para subastar las tangas que use en este video”.

Rodríguez invitó a sus seguidores a que donaran en la subasta lo que quisieran y les aseguró que no será el único concurso de ese tipo que realizará.

Además, la modelo utilizó la publicación para resaltar que llevará su contenido en Onlyfans hasta “donde mi imaginación quiera” y señalar, nuevamente, que creó esta cuenta “porque ahí puedo mostrar mi faceta erótica , sensual, soy una mujer sexualmente activa con pareja o sin , usando muchos métodos que hoy en día nos ofrecen a las personas solteras , sin necesidad de acostarme con uno o el otro”.

<b>Karoline Rodríguez en Onlyfans</b>

La deportista aparece en Onlyfans como @karolinerodriguez y lleva 115 publicaciones que alcanzan entre 50 y 60 interacciones, pero en el acumulado de su perfil completa 8.200 ‘likes’ en su contenido. La suscripción mensual para acceder a las publicaciones de Karoline tiene un costo de 10 dólares, y existen paquetes de suscripción por varios meses con descuento desde el 5% hasta el 25%.

Rodríguez ha publicado 85 fotos, 85 videos y algunos mensajes especiales en la plataforma que utiliza para generar contenido para adultos y tiene descripciones como, “¿Qué color de ropa interior les gusta más?”, “espero ser un poco de motivación para empezar esta semana”, “Que duerman rico”, todas acompañadas de emoticones del ‘diablito’, conejo, fuego y duraznos.

En su Instagram, Karoline revela parte del contenido que publica en su OnlyFans, pero claramente censura las partes más explícitas para no tener problemas con la plataforma y para motivar a sus seguidores a pagar la suscripción por su contenido premium. En las últimas horas, Rodríguez respondió otras preguntas sobre la plataforma popular por contenido para adultos, pero que puede ser utilizada para todo tipo de contenido pago.

La deportista recalcó que creo la cuenta “porque quise y soy una mujer libre de hacer lo que desee” y para las personas que le preguntaron por qué tan explícito era su contenido, la mujer aseguró que “OnlyFans no es solo para desnudos, cada quien lo puede utilizar como le plazca. Ahora, no digo que no los haga, pero si quieren saber deber entrar y verlos ustedes mismos”.

Finalmente, algunas personas le preguntaron por las ganancias que le deja la plataforma, a lo que Karoline Rodríguez dijo que después daría más detalles sobre su uso de la red social para adultos, pero solo respondió que gana “bastante bien” por su contenido en OnlyFans.

Aquí algunas de las imágenes que la mujer comparte en su Instagram:

SEGUIR LEYENDO: