Pipe Bueno con cabello largo, internautas encontraron al doble del artista colombiano

Algunos usuarios de redes creyeron que el cantante de música popular estaba utilizando una peluca.

Compartir
Compartir articulo
@pipebueno
@pipebueno

En las últimas horas, usuarios de redes sociales están sorprendidos ante el parecido de un modelo con el artista Pipe Bueno, algunos de los internautas aseguran que al ver al sujeto pensaron que el cantante colombiano se había colocado una peluca.

El video que tiene confundidos a algunos usuarios de redes sociales apareció en el perfil de una cuenta de chismes de la farándula colombiana, en el que revelaron pocos detalles sobre el supuesto doble del artista de música popular, solo alcanzaron a señalar que se trata de un modelo aparentemente colombiano.

Aunque a primera vista se ve una clara diferencia entre los dos hombres, pues el modelo tiene el cabello largo y rubio, el parecido de su rostro es tal que los usuarios no pensaron que se trataba de otra persona, sino que creyeron que Pipe Bueno estaba utilizando algún tipo de filtro de Instagram o alguna peluca.

La publicación en la que se realiza la comparación física entre el intérprete de ‘Cupido Falló' y el modelo ya supera las 200 mil reproducciones y los 400 comentarios, en donde los usuarios de la red social han detallado por qué son tan parecidos ambos hombres.

Los internautas señalan que, efectivamente, el rostro de Pipe y el modelo son prácticamente idénticos. La barba y el seño fruncido, según los comentarios, son los “pequeños detalles” que resaltan el parecido entre los dos hombres y, tal vez, sin ellos, la similitud no sería la misma.

Un video de apenas nueve segundos fue suficiente para crear alboroto en los comentarios y varios seguidores aseguraron que “pensé que se había puesto una peluca”, “yo creí que eran los mismos”, “yo antes de leer la descripción de la foto: Pipe Bueno qué hace con la peluca de Karol Sevilla”, “yo pensé que era Pipe con peluca”, “Dios mío, son idénticos yo también pensé que tenía una peluca o un filtro”, “yo apenas vi la foto dije como ese Pipe si inventa vainas”, “pensé que era Pipe con extensiones”.

<b>Pipe Bueno llega tarde a las grabaciones junto a Karol Sevilla</b>

Actualmente, Pipe Bueno se encuentra trabajando junto a la mexicana Karol Sevilla en una nueva serie para Disney+, en la que ambos son protagonistas y que se llamará ‘Siempre fui yo’. Desde hace varios meses, el colombiano y la mexicana han dejado claro en sus redes sociales que han establecido una gran amistad durante las grabaciones.

De hecho, ambos se realizan bromas a través de historias de Instagram. Por ejemplo, este martes ambos estaban en grabaciones y Pipe Bueno llamó a Sevilla “niña chiquita”, debido a la estatura de la actriz y cantante, quien lo miró de mala manera. Luego el cantante de música popular utilizó un filtro de peinados y molestó a su compañera, ella compartió dicha publicación y señaló que a pesar de estar “24/7 con alguien que me molesta todo el tiempo, igual te quiero”.

Sin embargo, Sevilla no es la única que recibe las burlas del colombiano, él también fue víctima de la joven que lo llamó mentiroso. Bueno había hecho una publicación señalando que estaban trabajando en las grabaciones el día martes 27 de abril, desde las 5 de la mañana, pero Sevilla dejó en evidencia que el artista colombiano siempre llega tarde.

“Este brother subió una historia diciendo que llegó a las 5 de la mañana y siempre llega tarde. Siempre llegas tarde, tu citación es a las 5 de la mañana y siempre llegas a las 7”, señaló la actriz y Pipe Bueno respondió que llegaba a las 7:00 a. m. y no a las 5:00 a. m. porque “no me demoro nada acá cambiándome”.

Entonces Sevilla le dijo que no fuera chismoso diciendo que llegaba a las 5 de la mañana, situación que provocó risas entre las personas que estaban en el camerino.

SEGUIR LEYENDO: