“Tú dile que eres Maluma”: a J Balvin le negaron la entrada a una tienda en Nueva York

Al parecer, el encargado del ingreso no reconoció a la estrella de la música urbana, el colombiano y quienes lo acompañaban, incluyendo a su novia, la argentina Valentina Ferrer, se lo tomaron con buen humor.

Compartir
Compartir articulo
Colprensa
Colprensa

El cantante colombiano J Balvin vivió un bochornoso momento en Nueva York cuando se le impidió ingresar a un evento en una tienda de la marca Supreme, al parecer, porque no fue reconocido por el personal de logística.

J Balvin es uno de los principales referentes actuales del reguetón, pero también de las tendencias de moda, por lo que al colombiano se le pondría alfombra roja en la mayoría de las principales tiendas del mundo. Sin embargo, un error impidió que fuera recibido como tal en Miami.

El intérprete de ‘Morado’ estaba acompañador de su pareja Valentina Ferrer, quien se encuentra en estado de embarazo, y varios miembros de su equipo, dispuestos a ingresar a un evento en la tienda Supreme. Según un video que se ha difundido en redes sociales, el guarda de la entrada lo detiene y ambos intercambian varias palabras.

J Balvin trata de explicar quién es para que le permitan el ingreso, pero el hombre parece no reconocerlo. En ese momento, uno de los acompañantes del cantante, debido a que se tomaron la situación con humor, le dice: “Mi pana, tú diles que eres Maluma y ya”.

En medio de su intento de entrar, Balvin le dice al guarda, “pero si tú hablas español, cabrón” como un intento de refrescar la memoria del hombre que le impide la entrada, al ser uno de los cantantes latinos más reconocidos del género.

El reguetonero, para evitar un escándalo, acepta la situación y se dispone a abandonar el lugar, pero en ese momento otro encargado sale de la tienda y lo llama. La otra persona sí lo reconoce y le permite el ingreso al cantante, quien pasa el momento sin mayores altercados.

Incluso, mientras hablaba con el encargado de la seguridad del lugar, algunos fanáticos se agolparon para tomarse fotos con él, pedirle autógrafos, así como filmar el insólito momento que estaba pasando.

Tanto él como Ferrer estaban vestidos con ropa deportiva, ella vestía una sudadera y portaba una gorra, mientras que el cantante colombiano portaba una pantaloneta y una chaqueta de la marca Nike, junto a unos tenis azules de running.

Después de ser reconocidos, ambos tuvieron que esperar un momento más en la puerta del lugar, como cualquier persona, un momento que los fanáticos aprovecharon para pararse al lado del cantante y tomarse fotografías. J Balvin, pese a la incómoda situación, posó con sus seguidores.

Varias personas, al ver el video del momento que pasó el cantante, recordaron la clásica escena de la película “Pretty Woman” en la que Julia Roberts interpreta a Vivian Ward, una acompañante que es contratada por un millonario para estar con él en su visita a Los Ángeles.

Una de las escenas más recordadas y con la que compararon a Balvin, es cuando Ward intenta ingresar a la exclusiva tienda Boulmiche, pero es rechazada por el personal debido a que viste de manera informal y no aparenta tener el dinero suficiente para adquirir los costosos vestidos.

Este martes el cantante colombiano realizó un en vivo en redes sociales, a través del cual dio un importante anuncio que ha sido celebrado por sus seguidores. Según dijo el cantante, espera una colaboración “brutal” con la agrupación de k-pop BTS.

J Balvin aseguró que le encantan los ídolos de BTS y tras firmar la representación de HYDE, la compañía que representa varios artistas principales del mundo, es posible que se materialice una colaboración con ellos.

“Con BTS yo creo que hay que hablar, ver cuándo y cuál es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés bien brutal”, afirmó el cantante a través de la plataforma Tiktok, un anuncio que ha emocionado a los seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/28/asi-avanza-el-paro-nacional-del-28-de-abril-vias-cerradas-puntos-de-encuentro-y-movilizaciones-en-bogota/">Así avanza el Paro Nacional del 28 de abril, vías cerradas, puntos de encuentro y movilizaciones en Bogotá</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/28/pipe-bueno-con-cabello-largo-internautas-encontraron-al-doble-del-artista-colombiano/" target=_blank>Pipe Bueno con cabello largo, internautas encontraron al doble del artista colombiano</a>