Se conocen las primeras escenas de ‘Koati’, la película animada de Sofía Vergara y Marc Anthony

La actriz compartió en sus redes sociales un ‘clip’ de la producción y exhortó a sus millones de seguidores a cuidar el medio ambiente.

Compartir
Compartir articulo
Actriz Sofía Vergara y cantante Marc Anthony. Fotos: Efe.
Actriz Sofía Vergara y cantante Marc Anthony. Fotos: Efe.

‘Koati’ es el nombre de la película animada producida por la famosa actriz barranquillera Sofía Vergara junto al cantante estadounidense de salsa Marc Anthony y de la que se ya se conocieron las primeras imágenes.

Vergara, quien lleva varios años en los Estados Unidos, donde ha triunfado en varias producciones de cine y televisión, compartió en sus redes sociales un video en el que le muestra a sus millones de fans en todo el mundo las primeras escenas de ‘Koati’.

Del filme aún no se conoce fecha de estreno, lo que sí se sabe por boca de ambos artistas, es que será en beneficio del medio ambiente. Por esa razón, Sofía comentó que de ahora en adelante hará alianzas con a organización ecologista ‘World Wildlife Fund’ (WWF) con el fin de contribuir con la preservación de la fauna y flora tropical.

La película marcará un hito en la historia del cine latinoamericano, ya que es la primera producción animada, con raíces latinas, y que se centra en las aventuras de una exótica familia de criaturas que buscan salvar las selvas tropicales y concientizar sobre el cambio climático.

Por su parte, Marc Anthony anunció el pasado marzo que será productor ejecutivo y musical de ‘Koati’, además, dijo que este proyecto no es nuevo sino que, por el contrario, lleva varios años trabando en la película, de la mano de la colombiana.

“Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica, que me parece que es algo emocionante y largamente esperado”, expresó Marc en un comunicado hace unas semanas.

La película posee raíces muy latinoamericanas, aparte de ser producida por la colombiana y el cantante de salsa, su director es mexicano-canadiense; se trata de Rodrigo Castro Pérez, quien ha trabajado en cintas como “Rio 2” (2014) y “Ice Age: Collision Course” (2016) y ahora se lanza al ruedo en la película de Sofía en pro del medio ambiente y la cultura caribeña.

“Koati nació de un sentido de orgullo latino por los valores familiares, la autenticidad y el respeto por nuestro medioambiente y los animales en peligro de extinción. Es un regalo divertido y hermoso de América Latina para el mundo”, indicó Vergara a la Agencia Efe, quien, además de ser productora, también prestará su voz al doblaje y se mostró encantada por la incorporación de Anthony a su nuevo proyecto.

“Es una hermosa película de animación llena de personajes divertidos y éxitos que te harán reír y que también te tocarán el corazón. (...) No podría haber soñado con un compañero mejor que Marc Anthony para hacer realidad este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa. ¡Nuestro equipo está muy orgulloso de compartir finalmente ‘Koati’ con familias de todo el mundo muy pronto!”, añadió la famosa colombiana.

En este producción también participaron diferentes personalidades del entretenimiento del continente como Evaluna Montaner, la esposa del cantante colombiano Camilo Echeverry y otros músicos, actores, comediantes e influenciadores hispanohablantes.

En las imágenes que difundió Sofía se muestra muy orgullosa de su nueva producción, además, con motivo del Día de la Tierra, que se conmemoró este jueves 22 de abril, la actriz de Modern Family envió un mensaje reflexivo: “¡Hoy, en el Día de la Tierra, estoy muy orgulloso de compartir mi nuevo proyecto #KoatiTheMovie! Nos hemos asociado con @WWF para inspirar a otros a ayudar a proteger nuestro planeta”, expresó la barranquillera.

Mire las imágenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO: