Laura Londoño, protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ dio un abrebocas de cómo sonará su voz en la novela

Todavía no se conoce la fecha de estreno de la novela, pero se supo que todas las canciones serán interpretadas por la protagonista.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diciembre del año pasado se dio a conocer que el Canal RCN lanzaría una nueva versión de la reconocida novela Café, con aroma de mujer, novela que en su primera edición emitida entre 1994 y 1995 se convirtió en un hito de las telenovelas colombianas.

El anuncio llegó de la mano con el nuevo elenco, que estará encabezado por Laura Londoño y compartirá rodaje con Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Katherine Vélez y Diego Cadavid.

Desde hace unos meses se empezaron a emitir varios comerciales con adelantos de la producción y recientemente gracias a una dinámica de Instagram de Laura la audiencia recibió una nueva sorpresa.

Con la dinámica de preguntas y repuestas la actriz aclaró las dudas de sus seguidores con respecto a la nueva producción de RCN. Después de hablar del rodaje, los retos que ha enfrentado y el agradecimiento por su equipo Londoño respondió a la pregunta “¿Las canciones que saldrán en la novela todas las cantas tú?”.

Sin dudarlo mucho la actriz grabó un video interpretando un fragmento de la canción Se me llenó La Copa para confirmar y demostrarle a los usuarios que ella es quien interpreta las canciones de ‘Café'.

Cabe recordar que originalmente, en su primera versión la canción principal de la telenovela, ‘Gaviota’, fue interpretada por Margarita Rosa de Francisco quien además fue la protagonista de la producción escrita por Fernando Gaitán.

27 años después, Café, con aroma de mujer regresa a la pantalla de los hogares colombianos para mostrar la cultura cafetera, los amoríos y las luchas de familias. Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento en el país, se conoció que en Telemundo serpa emitida desde el martes 25 de mayo a las 10:00 p.m. / 9:00 p.m. hora Colombia.

Este fue el momento en que Laura interpretó el fragmento de la canción:

Gaviota
<b>Este es el elenco de la nueva versión de Café con aroma de mujer</b>

La nueva versión de Café, con aroma de mujer anunció el casting oficial de sus protagonistas en diciembre del año pasado y algunos de los actores que los acompañarán a devolver a la vida una de las telenovelas más emblemáticas de la historia de Colombia.

El personaje de Gaviota, que interpretó Margarita Rosa de Francisco en la versión original, será encarnado por Laura Londoño, conocida por haber estado en La Ley del Corazón, Narcos y Comando Élite; su pareja y eterno amor será encarnado en la pantalla por el cubano William Levy, reemplazando a Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo en la primera versión.

Laura interpretará a Gaviota en la nueva versión de la telenovela.

@londonotlaura Instagram
Laura interpretará a Gaviota en la nueva versión de la telenovela. @londonotlaura Instagram
William Levy interpretará a Sebastián. EFE/ Antoni Belchi
William Levy interpretará a Sebastián. EFE/ Antoni Belchi

La telenovela que escribió el mítico Fernando Gaitán, conocido también por crear a Betty, La Fea, se emitió por primera vez hace 27 años por el Canal A y se produjo por parte de RCN Televisión. En ella participaron Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristobal Errázuriz y Constanza Duque. Además ganó un premio TVyNovelas a mejor telenovela.

Foto: RCN
Foto: RCN

Ahora el elenco está conformado por Carmen Villalobos como Lucía, que escribió en un post de Instagram que estaba contenta por asumir un nuevo reto. “Todos los inicios son especiales pero éste lo es aún más. Café con Aroma de Mujer, un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones Mi primer antagónico en mí hermoso país, con un grupo de compañeros talentosísimos y con una historia maravillosa. Asi que les comparto con emocion y un poco de nervios”, afirmó.

También se suma Diego Cadavid como Iván Vallejo, Mabel Moreno como Lucrecia de Vallego; Andrés Toro encarnando a Aurelio; Katherine Vélez en el papel de Carmenza; Licoln Palomeque, Leonidas Salinas; Luces Velásquez, Julia de Vallejo, Yarlo Ruiz, como el hijo de Sonia; Laura Archbold interpretando a Paula Vallejo y Juan David Agudelo como Bernardo Vallejo.

Según RCN, la novela se centrará en ilustrar a Colombia como uno de los más grandes exponentes de café a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO: