Amparo Grisales descrestó con fotografía en traje de baño

‘La diva de Colombia’ demostró que los años no le pasan factura. Aún con 64 años, la artista luce un cuerpo perfectamente tonificado.

A Amparo Grisales es como si no le pasaran los años. A sus 64 luce esbelta, tonificada y radiante, así lo demostró en una reciente fotografía junto a la actriz Cecilia Navia, quienes descrestaron a sus seguidores en vestido de baño.

Durante el rodaje de la película ‘El Paseo 6′, que se está llevando a cabo en las playas de San Andrés, ‘la diva de Colombia’ posó junto a Cecilia Navia, con quien comparte set de grabación, para exhibir su cuerpo, el cual mantiene gracias a una rutina muy juiciosa de ejercicio y alimentación sana.

“Amparo Grisales, poder compartir a tu lado en este set de ‘El Paseo 6’ ha sido un privilegio porque me ha permitido conocer el ser maravilloso que eres, no solo eres una hermosura por fuera, tu interior es aún más bello”, escribió en su cuenta de Instagram Cecilia Navia, más conocida como ‘Chichila’.

Las reacciones no se han hecho esperar, la publicación, que ya cuenta con más de 113 mil ‘Me gusta’ y 1.233 comentarios, ha levantado toda clase de elogios hacia Amparo Grisales, quien mantiene un físico envidiable.

Asimismo, dentro de la publicación de ‘Chichila’ también se entregaron detalles de lo que traerá la nueva entrega de ‘El Paseo 6′, dirigida por Rodrigo Triana, guionista y director recordado por películas como ‘Soñar no cuesta nada’.

“Oficialmente ya les puedo contar que Amparito y yo estamos felices haciendo de madre e hija. ¡No saben lo que nos hemos divertido!”, concluyó la actriz.

Justamente este 21 de abril, el creador de contenidos conocido como ‘El Mindo’ mostró por medio de su cuenta de Instagram cómo avanzan las grabaciones de la próxima película de la saga ‘El Paseo’.

“Sí, señores, ‘El paseo 6′, después de dos años que no se hace por temas de covid, se viene con toda. Se viene con Amparo Grisales, ‘Mindo’, Brad Pitt, mucha gente... mentiras, Brad Pitt no, pero sí va a estar demasiado dura. (...) Para que estén demasiado pendientes”, relató el influenciador en su cuenta.

Asimismo, dentro de sus historias compartió una entrevista Amparo Grisales, quien no solo se mostró feliz de hacer parte de esta nueva entrega, sino que también invitó a todos los seguidores de ‘El Mindo’ a estar conectados y no perderse la película.

“La diferencia de este paseo a los demás es que en los anteriores no ha estado Amparo Grisales, y en esta sí estoy yo, y estamos con un elenco maravilloso. ‘El paseo 6′, que va a ser la más concurrida, la más maravillosa y que tiene unos elementos y unos ingredientes picantes, deliciosos y humorísticos”, afirmó Grisales.

Entrevistó a Amparo Grisales, quien también hará parte del elenco

De acuerdo con su director, Rodrigo Triana, este sexto paseo traerá varios componentes con los que no solo marcará la diferencia de las demás películas, sino que lograrán cautivar aún más a todos los colombianos.

“Este paseo se diferente de los otros porque, primero, yo lo estoy dirigiendo... (risas); dos, tenemos a Amparo Grisales, tenemos a Mindo, John Alex Toro, Karen, Rafaela... Mejor dicho, tenemos a un elenco maravilloso y esto es una mezcla entre jóvenes y actores ya con experiencia, lo cual lo hace muy divertido, lo hace una gran película”, explicó Triana.

Por ahora solo sabe que ‘Chichila’ Navia le dará vida a un personaje que será la hija de Amparo Grisales. En cambio, se ha conocido por voz propia del creador de contenidos ‘El Mindo’ que su personaje tendrá cierto grado de malicia, aunque también contará con un lado de nobleza y bondad. En pocas palabras, no será “ni bueno, ni malo”.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA