Estos fueron los goles de los equipos colombianos en la Libertadores y Suramericana

Atlético Nacional, Junior, Santa Fe, Equidad y Tolima son los cuadros nacionales que participaron en la más reciente jornada de los campeonatos continentales, solo el verde de Antioquia logró un triunfo. Estos son los goles.

Compartir
Compartir articulo
Jéfferson Duque anotó el 2-0 parcial de la victoria de Atlético Nacional frente a Universidad Católica de Chile
Jéfferson Duque anotó el 2-0 parcial de la victoria de Atlético Nacional frente a Universidad Católica de Chile

Atlético Nacional de Medellín fue el único equipo colombiano que logró un triunfo en la jornada de fútbol internacional que se llevó a cabo este jueves.

Nacional, Santa Fe y Junior, participaron en la Copa Libertadores, mientras que La Equidad y el Deportes Tolima, lo hicieron como parte de la programación de la Sudamericana.

El verde antioqueño se impuso sobre Universidad Católica de Chile por 2-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Las anotaciones fueron obra de Andrés Felipe ‘el Rifle’ Andrade y de Jefferson Duque.

El otro juego del día por Copa Libertadores lo disputaron Junior y Santa Fe, en el cual el equipo bogotano logró un valioso punto como visitante en Barranquilla. Los locales abrieron el marcador con un tanto de Fredy Hinestroza y tres minutos después los rojos de Bogotá empataron con gol de Kelvin Osorio de tiro penal.

De otro lado, en el inicio de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021, Equidad visitó el Arena do Gremio y se llevó una derrota por 2-1.

Mientras que el Tolima perdió con el equipo brasilero Bragantino, por el mismo marcador.

SIGA LEYENDO: