La sensual policía colombiana de 26 años que dejó flechado a Nicky Jam

El cantante puertorriqueño confesó, además, que se dejaría meter preso por la intrigante patrullera oriunda de Cali.

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Que me metan preso”. Estas fueron las palabras con las que el cantante Nicky Jam acompañó un video publicado en sus redes sociales, en el que se ve a una sensual policía colombiana que, al parecer, lo dejó bien enamorado.

La protagonista es la patrullera caleña Gina Pinzón, de 26 años, quien actualmente pertenece a la Policía Nacional de Colombia y tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde aparece como Alexaa_narvaez.

Pero Nicky Jam no es el único enamorado. En las redes se ve cómo sus fotografías, con o sin uniforme, logran cautivar a más de uno. Y es que, para nadie es un secreto que el puertorriqueño es un amante empedernido de las mujeres, especialmente las colombianas.

infobae
infobae

Ahora bien, su historial amoroso y vida sentimental es poco estable, de hecho, el artista se ha casado y se ha divorciado anteriormente. Por ejemplo, sostuvo una relación con Angélica Cruz, con quien estuvo casado, pero cuyo idilio de amor apenas duró un poco más de un año, cuando en agosto de 2018 decidieron ponerle fin. Posteriormente, tuvo una relación sentimental con la modelo estadounidense Cydney Moreau, que también llegó a su fin. Recientemente, terminó con su novia, a quien le había pedido matrimonio, demostrando que, probablemente, Nicky Jam tenga problemas con el compromiso. No obstante, para él parece no ser una dificultas, pues él mismo bromea sobre su soltería en redes sociales.

Además, no hay que olvidar, que el boricua tiene cuatro hijos, todos ellos con madres distintas, llamados Joe Martin, Luciana (Lucy), Yarimar y Alyssa.

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, ha estado anclado al mundo de la música desde muy pequeño. Fue a los 14 años cuando fichó por un sello discográfico independiente en Puerto Rico, luego de que descubrieran su talento por casualidad. Es hijo del puertorriqueño José Rivero y de una dominicana, Ysabel Caminero.

La vida del artista no ha sido fácil. Las drogas y la delincuencia estuvieron presentes en la vida de Nicky Jam hasta que un día fue detenido por la Policía de Puerto Rico, luego de que lo encontraran conduciendo un coche robado a gran velocidad bajo los efectos del alcohol. Por esta razón, el boricua terminó en prisión. Cuando salió de la cárcel, en 2007, Nicky Jam había decidido cambiar de vida. Dejó las drogas y se mudó Colombia.Pprecisamente, este 2021 cumple diez años limpio de las drogas y el alcohol.

Una vez llegó al país, Nicky Jam logró desintoxicarse y se dedicó a lo que verdaderamente le apasiona: la música.

El mes pasado, el cantante puertorriqueño celebró su cumpleaños número 40 sin escatimar en gastos y con invitados de lujo. El legendario intérprete de reguetón protagonizó una multitudinaria fiesta en su casa en Miami junto a sus amigos dentro y fuera de la música.

Entre los asistentes más cotizados estuvo el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el cantante de salsa Marc Anthony, entre otros empresarios y figuras del género urbano. Sin embargo, en las celebraciones no hizo falta la cuota colombiana de sus más cercanos amigos y colaboradores musicales.

J Balvin, uno de los exponentes más grandes del reguetón en Colombia, no estuvo presencialmente en la celebración, pero dijo ‘presente’ con un regalo que conmemora la gran amistad entre los reggaetoneros: el colombiano le obsequió al puertorriqueño unos zapatos marca Nike de colección avaluados en 100.000 dólares.

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985. Originales las 1985. Estos tenis valen 100.000 dólares en el mercado ahora mismo. Así que tengo 100.000 dólares en el pie. Gracias Balvin. Te amo, hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionistas. Oficial, después de estos tenis”, expresó en agradecimiento el boricua, quien publicó los zapatos en su cuenta de Instagram.

El cantate puertorriqueño publicó un video de la sensual policía y mostró sus intenciones de dejarse meter preso por la colombiana.

SEGUIR LEYENDO: