El detrás de cámaras de una foto de J Balvin y Nicky Jam

Los artistas del género urbano compartieron los divertidos momentos que pasan no solo en el escenario, sino también como amigos.

Nicky Jam y J Balvin, cantantes de reguetón. Foto: Instagram Nicky Jam.
Nicky Jam y J Balvin, cantantes de reguetón. Foto: Instagram Nicky Jam.

Los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam, aparte de ser de los máximos exponentes del género, son muy activos en redes sociales y constantemente suben contenido para interactuar con sus millones de seguidores en todo el mundo. Esta vez, le sacaron una sonrisa a más de uno al publicar un video en el que muestran el detrás de cámaras de una foto que ambos se tomarían; sin embargo, todo terminó en risas y diversión.

Nicky Jam, que recientemente celebró sus 40 años de edad con una monumental fiesta, quiso inmortalizar el momento con Balvin tomándose una foto en la que querían verse como raperos de los años 80, en un reconocido sector de, lo que se presume, es en Estados Unidos.

Intentaron hincarse, mostrar sus outfits y dejar deslumbrados a quienes los vieran, pero al intentar arrodillarse, Nicky lanzó una frase que ocasionó que ambos artistas estallaran de la risa y no pudieran tomarse la fotografía.

“¿Cómo me voy a parar de aquí?”, se preguntó Jam, mientras le pedía ayuda a su colega reguetonero colombiano. Ambos rieron sin para y dejaron ver cómo los años no le llegan solos al cantante estadounidense.

<u><b>Reviva el momento a continuación</b></u>

El pasado lunes, el boricua Nicky Jam, conocido por canciones como ‘X’ junto a J Balvin, celebró su cumpleaños número 40 sin escatimar en gastos y con invitados de lujo. El legendario intérprete de reggaeton protagonizó una multitudinaria fiesta en su casa en Miami junto a sus amigos dentro y fuera de la música.

Entre los asistentes más cotizados estuvo el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el cantante de salsa Marc Anthony, entre otros empresarios y figuras del género urbano. Sin embargo, en las celebraciones no hizo falta la cuota colombiana de sus más cercanos amigos y colaboradores musicales.

Nicky Jam y J Balvin ganan el premio a Canción del Año Airplay (Foto: Bryan Steffy/Telemundo)
Nicky Jam y J Balvin ganan el premio a Canción del Año Airplay (Foto: Bryan Steffy/Telemundo)

J Balvin, uno de los exponentes más grandes del reggaeton en Colombia, no estuvo presencialmente en la celebración, pero dijo ‘presente’ con un regalo que conmemora la gran amistad entre los reggaetoneros: el colombiano le obsequió al puertorriqueño unos zapatos marca Nike de colección avaluados en 100.000 dólares.

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985. Originales las 1985. Estos tenis valen 100.000 dólares en el mercado ahora mismo. Así que tengo 100.000 dólares en el pie. Gracias Balvin. Te amo, hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionistas. Oficial, después de estos tenis”, expresó en agradecimiento el boricua, quien publicó los zapatos en su cuenta de Instagram.

Haciendo la conversión a la divisa colombiana, el regalo de Balvin costaría en Colombia cerca de 360 millones de pesos.

Por otro lado, Balvin publicó fotos en las que se ve feliz disfrutando con Nick Rivera, el nombre de nacimiento del puertorriqueño, en el escenario. “Feliz cumple, Nicky Jam. Hermano de vida! Love ma g”, expresó el colombiano.

Los colombianos en la fiesta

Varios colombianos viajaron a Miami o aprovecharon el paso por la ciudad costera para celebrar junto a la leyenda del reggaeton. Entre ellos, ‘Tostao’, de Choquibtown; Manuel Turizo y Reykon. El chocuano y el cantante paisa pudieron posar al lado del cumpleañero en una parte de la celebración.

Tostao publicó una foto junto a Reykon, Nicky Jam y el manager del paísa. En la imagen, se veía al puertorriqueño feliz posando al lado de sus hermanos colombianos. “Puro combo sabroso y los demás que agenden su cita”, expresó el cantante de música urbana en su cuenta de Instagram.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR