Estos fueron los colombianos que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Nicky Jam

Para los 40 años del reguetonero boricua, J Balvin le dio un regalo especial. A la fiesta asistieron otros tres colombianos.

Compartir
Compartir articulo
Nicky Jam y J Balvin ganan el premio a Canción del Año Airplay (Foto: Bryan Steffy/Telemundo)
Nicky Jam y J Balvin ganan el premio a Canción del Año Airplay (Foto: Bryan Steffy/Telemundo)

El pasado lunes, el boricua Nicky Jam, conocido por canciones como ‘X’ junto a J Balvin, celebró su cumpleaños número 40 sin escatimar en gastos y con invitados de lujo. El legendario intérprete de reggaeton protagonizó una multitudinaria fiesta en su casa en Miami junto a sus amigos dentro y fuera de la música.

Entre los asistentes más cotizados estuvo el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el cantante de salsa Marc Anthony, entre otros empresarios y figuras del género urbano. Sin embargo, en las celebraciones no hizo falta la cuota colombiana de sus más cercanos amigos y colaboradores musicales.

J Balvin, uno de los exponentes más grandes del reggaeton en Colombia, no estuvo presencialmente en la celebración, pero dijo ‘presente’ con un regalo que conmemora la gran amistad entre los reggaetoneros: el colombiano le obsequió al puertorriqueño unos zapatos marca Nike de colección avaluados en 100.000 dólares.

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985. Originales las 1985. Estos tenis valen 100.000 dólares en el mercado ahora mismo. Así que tengo 100.000 dólares en el pie. Gracias Balvin. Te amo, hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionistas. Oficial, después de estos tenis”, expresó en agradecimiento el boricua, quien publicó los zapatos en su cuenta de Instagram.

Haciendo la conversión a la divisa colombiana, el regalo de Balvin costaría en Colombia cerca de 360 millones de pesos.

Por otro lado, Balvin publicó fotos en las que se ve feliz disfrutando con Nick Rivera, el nombre de nacimiento del puertorriqueño, en el escenario. “Feliz cumple, Nicky Jam. Hermano de vida! Love ma g”, expresó el colombiano.

Los colombianos en la fiesta

Varios colombianos viajaron a Miami o aprovecharon el paso por la ciudad costera para celebrar junto a la leyenda del reggaeton. Entre ellos, ‘Tostao’, de Choquibtown; Manuel Turizo y Reykon. El chocuano y el cantante paisa pudieron posar al lado del cumpleañero en una parte de la celebración.

Tostao publicó una foto junto a Reykon, Nicky Jam y el manager del paísa. En la imagen, se veía al puertorriqueño feliz posando al lado de sus hermanos colombianos. “Puro combo sabroso y los demás que agenden su cita”, expresó el cantante de música urbana en su cuenta de Instagram.

Abrirá un restaurante en Miami

En los últimos días, Nick Rivera Caminero, más conocido en el mundo musical como Nicky Jam, ha estado muy activo en redes sociales sorprendiendo a sus fanáticos tras dar conocer la apertura de su nuevo restaurante, ‘La Industria Bakery & Café’, la nueva apuesta con la que el cantante estadounidense se da la oportunidad como empresario en la industria alimenticia.

Inicialmente, en una fotografía, en la que carga dos platos llenos de ‘pancakes’, el cantante invita a todos sus seguidores, que se encuentren en la ciudad de Miami, para que conozca su restaurante, en el que podrán deleitarse con los mejores postres y dulces.

“¡Abriremos muy pronto! ¡Para que disfrutes de la mejor panadería y brunch de Miami!”, publicó el artista en la cuenta de su nuevo negocio. El legendario cantante de éxitos como: ‘Travesuras’, ‘El Amante’ y ‘Hasta el Amanecer’ dio a conocer por medio de sus redes sociales que está buscando personal para trabajar con él, lo que sorprendió a sus más de 39 millones de seguidores en Instagram.

“Vayan a mi historial estamos buscando gente que quiera trabajar y no se rían de la foto”, fue el mensaje que compartió el artista, posando con unos pancakes en sus manos, mientras porta un delantal negro con el nombre de su negocio.

SEGUIR LEYENDO: