Video| Un ladrón quedó inconsciente al caer desde el segundo piso de la casa en la que robaba

La ventana por la que hurtaba los objetos de valor de la vivienda cedió ante el peso del delincuente y el hombre terminó estrellándose de frente contra el piso

Compartir
Compartir articulo
De cara contra el suelo terminó un ladrón que robaba en un segundo piso

En la madrugada del pasado sábado 10 de abril un ladrón terminó literalmente estampado contra el pavimento luego de que cayera desde el segundo piso de la vivienda en la que previamente había hurtado varios objetos de valor.

En el video de una cámara de seguridad, que obtuvo el informativo de televisión Citynoticias del canal local de Bogotá City T.V., se observa como el delincuente se estrella contra el piso luego de hurtar un televisor y al parecer unos instrumentos musicales.

El hecho ocurrió hacia las 2 de la mañana en la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá, en donde se evidencia que eran tres delincuentes los que perpetraron el hurto. Dos que esperaban en un taxi y que recibían las cosas hurtadas, y el que terminó inconsciente en el piso.

Citynoticias consultó con la empresa a la que estaba afiliado el vehículo de servicio público, donde anunciaron que el conductor será desvinculado por presuntamente haber participado en ese robo en una vivienda.

“Al ver los hechos y las evidencias Tax Express se comunica con el propietario para informarle que el vehículo empieza un proceso de desvinculación y adicional informándole que el conductor no podrá volver a trabajar con la compañía”, anunció en ese noticiero José Alejandro Hernández, gerente Tax Express.

Por otro lado, las autoridades también investigan el hecho, además para saber qué pasó con el ladrón, e invitaron a la víctima del robo a denunciar.

SEGUIR LEYENDO: