La historia de Anderson Hidalgo, el artista callejero que conmueve al abrazar a su mascota tras no recibir ninguna ayuda

Después de un video de su actuación en la calle se hiciera viral, el joven venezolano ha recibido mucha ayuda, incluso recibió ofertas para grabar su música junto al artista urbano Rey Three latino.

Capturas videos redes sociales.
Capturas videos redes sociales.

A través de redes sociales, el video de un joven artista callejero que canta en los semáforos de Barranquilla enterneció a los internautas al ver que, tras realizar su acto, el hombre no recibió ninguna ayuda y decepcionado acude al abrazo de su perrita para sentirse mejor. Muchos internautas acudieron a su búsqueda para darle ayudas y, actualmente, el joven ya se encuentra grabando su música junto a un reconocido artista urbano de la costa.

El video conmovedor se dio a conocer durante este fin de semana. En redes sociales se aseguró que la grabación se dio en el semáforo ubicado en la esquina de El Percal, en el barrio Soledad 2000, en Barranquilla. En este lugar, un joven rapero se valía de un micrófono y un parlante para deleitar a los conductores que frenaban en dicho semáforo, pero tras terminar su acto los vehículos arrancaban y ninguno le dio la limosna esperada.

Decepcionado por la falta de ayudas, el artista callejero acude a su mascota, una perrita que está atada al semáforo y la abraza, siendo correspondido por el animal. La imagen enternecedora se hizo viral entre los internautas y muchos usuarios acudieron al semáforo en busca del joven, pero no contaban con suerte para encontrarlo.

Artista callejero en Barranquilla abraza a su mascota tras no recibir limosna

Sin embargo, fue el bailarín Wara Rico quien grabó y encontró al artista callejero que estaba enterneciendo las redes sociales. A través de su perfil oficial Wara compartió que llegó hasta la casa del joven, quien se llama Anderson Hidalgo, tiene 24 años y es oriundo de Caracas, Venezuela.

En ese encuentro, Wara, quien trabaja junto al artista urbano Rey Three latino, le dio unos zapatos al venezolano que, como muchos de sus compatriotas, se encuentra en nuestro país en busca de oportunidades. Además, se supo que la perrita que lo esperaba es su compañera fiel y se llama ‘Mayte’, pero tiene otra llamada ‘Negrita’.

Anderson agradeció a las personas que lo buscaron para darle ayuda económica, ropa y comida para su mascota, pero señaló que lo que más esperaba era conseguir empleo. “Sé pintar casas, rejas, sé hacer cocadas, puedo ser auxiliar de cocina porque aquí he aprendido a cocinar de todo un poco, soy rapero, cantante y compositor, eso no lo cambio por nada, pero necesito un empleo, más que dinero”.

“Me acaban de sembrar una bendición, gracias a la gente que compartió el video, le voy a dedicar una canción bien linda a los animales y a la gente que le gusta los animales”, prometió Anderson Hidalgo.

Sin embargo, ahí no acabaron las buenas noticias para el joven rapero venezolano que artísticamente se llama ‘Rebel’ y ya tuvo la oportunidad de grabar en estudio su música, junto al Rey Three Latino. En una entrevista con La Mega Barranquilla, el venezolano que ahora es llamado ‘el Yatra venezolano’ en redes sociales por su parecido con el colombiano dio todos los detalles del video y de lo que viene en su carrera musical.

“El Wara fue quien me grabó, a mi me regalaron la perrita el jueves (8 de abril), el viernes yo me la llevo al semáforo a trabajar y el Wara me graba desde el gimnasio donde él estaba haciendo su ejercicio, sin yo saber nada”, explicó Anderson, agregando que luego de grabar el video Wara bajó y se puso a bailar champeta en la calle junto a él, pero no le dijo que lo había grabado.

“Ese día reuní lo de mi pieza, él bailando recogió unos dos mil pesos, me los dio”, agregó el venezolano y dijo que el sábado no había podido salir porque había llovido mucho, entonces llegó la hija del señor que le arrienda la habitación y le dijo que era famoso en redes.

Rebel, hasta ahora, tiene tres publicaciones en su perfil de Instagram recién creado y ya acumula más de 2 mil seguidores. El venezolano reveló que en el momento de la grabación él no abrazó a la perrita por la tristeza de que no le dieran limosna, sino que ella ladraba mucho y no lo dejaba cantar bien y solo se calmaba si él la abrazaba.

El día de ayer, Anderson estuvo en un estudio de grabación junto con Wara, Rico, Daniel Tena y Andy G, señaló en la entrevista con la emisora que todos ellos le están brindando su apoyo y creyendo en su talento musical para grabar un tema musical para el Rey Three Latino que saldrá a la luz pública muy pronto.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Brote de coronavirus en la selección de Venezuela a horas de su estreno en la Copa América frente a Brasil

Hasta cinco jugadores de la Vinotinto dieron positivo de coronavirus en la primera la prueba clínica obligatoria a la que fueron sometidos en Brasilia

“Operación Lautaro”: aseguran que Martínez está cada vez más cerca de ser fichado por el Barcelona

En España hablan de una oferta de 55 millones de euros más un jugador como intercambio para que el Toro arme las valijas y juegue con sus compatriotas Messi y Agüero

Noqueó a su rival en el segundo round de la pelea: Lamar Odom debutó como boxeador y el video se hizo viral

El dos veces campeón de la NBA y conocido por sus problemas con las drogas, participó de un ciclo de combates llamado Celebrity Boxing y superó al cantante Aaron Carter, hermano de un ex Backstreet Boys

EEUU comparó al régimen de Daniel Ortega con el gobierno de Vladimir Putin: “Sus leyes tratan de borrar del escenario a los opositores”

El enviado especial del Departamento de Estado para el Triángulo Norte, Ricardo Zúñiga, expresó su preocupación por la presencia de “actores negativos” externos en Centroamérica y mencionó la influencia de Rusia en el paquete legislativo que implementa Nicaragua

Paraguay volvió a superar su récord diario de muertos por COVID-19 con 149 fallecidos

Con estas defunciones, el acumulado ascendió a 10.561 desde marzo de 2020, cuando se detectó el primer caso en el país. Advirtieron que junio “será un mes muy duro”
MAS NOTICIAS