La historia de Anderson Hidalgo, el artista callejero que conmueve al abrazar a su mascota tras no recibir ninguna ayuda

Después de un video de su actuación en la calle se hiciera viral, el joven venezolano ha recibido mucha ayuda, incluso recibió ofertas para grabar su música junto al artista urbano Rey Three latino.

Compartir
Compartir articulo
Capturas videos redes sociales.
Capturas videos redes sociales.

A través de redes sociales, el video de un joven artista callejero que canta en los semáforos de Barranquilla enterneció a los internautas al ver que, tras realizar su acto, el hombre no recibió ninguna ayuda y decepcionado acude al abrazo de su perrita para sentirse mejor. Muchos internautas acudieron a su búsqueda para darle ayudas y, actualmente, el joven ya se encuentra grabando su música junto a un reconocido artista urbano de la costa.

El video conmovedor se dio a conocer durante este fin de semana. En redes sociales se aseguró que la grabación se dio en el semáforo ubicado en la esquina de El Percal, en el barrio Soledad 2000, en Barranquilla. En este lugar, un joven rapero se valía de un micrófono y un parlante para deleitar a los conductores que frenaban en dicho semáforo, pero tras terminar su acto los vehículos arrancaban y ninguno le dio la limosna esperada.

Decepcionado por la falta de ayudas, el artista callejero acude a su mascota, una perrita que está atada al semáforo y la abraza, siendo correspondido por el animal. La imagen enternecedora se hizo viral entre los internautas y muchos usuarios acudieron al semáforo en busca del joven, pero no contaban con suerte para encontrarlo.

Artista callejero en Barranquilla abraza a su mascota tras no recibir limosna

Sin embargo, fue el bailarín Wara Rico quien grabó y encontró al artista callejero que estaba enterneciendo las redes sociales. A través de su perfil oficial Wara compartió que llegó hasta la casa del joven, quien se llama Anderson Hidalgo, tiene 24 años y es oriundo de Caracas, Venezuela.

En ese encuentro, Wara, quien trabaja junto al artista urbano Rey Three latino, le dio unos zapatos al venezolano que, como muchos de sus compatriotas, se encuentra en nuestro país en busca de oportunidades. Además, se supo que la perrita que lo esperaba es su compañera fiel y se llama ‘Mayte’, pero tiene otra llamada ‘Negrita’.

Anderson agradeció a las personas que lo buscaron para darle ayuda económica, ropa y comida para su mascota, pero señaló que lo que más esperaba era conseguir empleo. “Sé pintar casas, rejas, sé hacer cocadas, puedo ser auxiliar de cocina porque aquí he aprendido a cocinar de todo un poco, soy rapero, cantante y compositor, eso no lo cambio por nada, pero necesito un empleo, más que dinero”.

“Me acaban de sembrar una bendición, gracias a la gente que compartió el video, le voy a dedicar una canción bien linda a los animales y a la gente que le gusta los animales”, prometió Anderson Hidalgo.

Sin embargo, ahí no acabaron las buenas noticias para el joven rapero venezolano que artísticamente se llama ‘Rebel’ y ya tuvo la oportunidad de grabar en estudio su música, junto al Rey Three Latino. En una entrevista con La Mega Barranquilla, el venezolano que ahora es llamado ‘el Yatra venezolano’ en redes sociales por su parecido con el colombiano dio todos los detalles del video y de lo que viene en su carrera musical.

“El Wara fue quien me grabó, a mi me regalaron la perrita el jueves (8 de abril), el viernes yo me la llevo al semáforo a trabajar y el Wara me graba desde el gimnasio donde él estaba haciendo su ejercicio, sin yo saber nada”, explicó Anderson, agregando que luego de grabar el video Wara bajó y se puso a bailar champeta en la calle junto a él, pero no le dijo que lo había grabado.

“Ese día reuní lo de mi pieza, él bailando recogió unos dos mil pesos, me los dio”, agregó el venezolano y dijo que el sábado no había podido salir porque había llovido mucho, entonces llegó la hija del señor que le arrienda la habitación y le dijo que era famoso en redes.

Rebel, hasta ahora, tiene tres publicaciones en su perfil de Instagram recién creado y ya acumula más de 2 mil seguidores. El venezolano reveló que en el momento de la grabación él no abrazó a la perrita por la tristeza de que no le dieran limosna, sino que ella ladraba mucho y no lo dejaba cantar bien y solo se calmaba si él la abrazaba.

El día de ayer, Anderson estuvo en un estudio de grabación junto con Wara, Rico, Daniel Tena y Andy G, señaló en la entrevista con la emisora que todos ellos le están brindando su apoyo y creyendo en su talento musical para grabar un tema musical para el Rey Three Latino que saldrá a la luz pública muy pronto.

SEGUIR LEYENDO: