Hassam regresa a ‘Sábados felices’ con todos sus queridos personajes

El humorista ha tenido problemas de salud en el último año, pero ya estaría listo para regresar al programa humorístico del Canal Caracol.

Instagram @oficialhassam
Instagram @oficialhassam

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido en la farándula colombiana como Hassam, regresará al programa humorístico del Canal Caracol, ‘Sábados Felices’.

El anuncio lo hizo el periodista Frank Solano en uno de los segmentos de ‘La Red’, programa del mismo canal y enfocado en las noticias de las figuras del entretenimiento colombiano.

De acuerdo con las declaraciones de Solano, “toda Colombia lleva a Hassam en el corazón”, lo cual sería la razón para que el medio tenga de nuevo al humorista en su programación.

Asimismo, el presentador aseguró que Hassam estaría de regreso en ‘Sábados Felices’ interpretando todos sus conocidos personajes; entre los más recordados están ‘Próculo rico’, ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Güevardo’.

Regresa a la casa el hijo ausente”, señaló Solano al concluir su anuncio en ‘La Red’.

El conmovedor mensaje de Hassam tras un año de luchar contra el cáncer hasta vencerlo

Hassam fue diagnosticado con cáncer en el 2019 y el pasado marzo publicó un emotivo mensaje en el que recordó el proceso de su enfermedad tras un año de pandemia, así como la manera en que ha logrado sobreponerse no solo a la enfermedad, sino también a las diversas contingencias que trajo consigo el covid-19.

El humorista, que es muy activo en sus redes sociales, hizo una publicación con la que reveló que logró vencer el cáncer de mieloma múltiple que padecía desde hace dos años. En una de las fotografías compartidas por el artista se ve a Hassam sin pelo y “amarillo”.

“Yo cumplo el 20 de marzo. El año pasado inició la cuarentena, estaba recién trasplantado, amarillo y calvo, no pude celebrar, mi regalo fue papel higiénico y enlatados para el encierro”, escribió Hassam en la descripción de la publicación.

Sin embargo, en contraste, el también actor que personifica a Próculo Rico, colocó una foto reciente, en la que se observa con pelo, con una gran sonrisa y en la que se evidencia su evolución tras superar la enfermedad oncológica antes descrita.

“Un año después, ya tengo color y pelito, Dios, el humor, los productos de Tata, el amor de ella y de mis hijas, y los buenos deseos y mensajes de todos ustedes hicieron todo el trabajo. Pdta. Cumplo el sábado, calzo 41 y calzoncillos talla M que gracias”, añadió el humorista colombiano.

Cabe recordar que el artista se enfrentó al diagnóstico de cáncer cuando participaba en el programa de RCN, MasterChef Celebrity. A raíz de las secuelas de la enfermedad, el mismo Gerly reconoció que tuvo que darle pausa a varios proyectos que tenía en mente y dedicarse al tratamiento que le ayudaría a vencer el mieloma múltiple.

El pasado 4 de febrero, en la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, el humorista también compartió una serie de fotos en las que mostró su proceso de más de un año. En algunas fotos se ve sin pelo y en otras su sonrisa protagoniza un mensaje de esperanza, por eso en su publicación dijo que “solo Dios sabe hasta cuando podré seguir tomándole el pelo a la vida”. A pesar de la difícil situación, el humorista jamás perdió el sentido del humor y lo evidenció en algunas fotos donde usó filtros divertidos mientras estaba en el tratamiento.

Hassam y el proceso de su cáncer.

SEGUIR LEYENDO: