‘Epa Colombia’ habló de sus cirugías estéticas y dio recomendaciones a sus seguidores

Por medio de sus historias de Instagram, la influenciadora compartió su opinión sobre las cirugías estéticas y aconsejó a las mujeres que se quieran operar.

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia.
Epa Colombia.

“Vea amiga, el día en que ustedes se quieran operar búsquenme. Usted de senos colóquese 330, no se vaya a colocar más porque o si no le van a decir ‘allá va la tentona’ si se coloca menos le dicen ‘esos senos tan chiquiticos’”.

Así empiezan las historias de Daneidy Barrera Rojas conocida como ‘Epa Colombia’, quien este viernes decidió hablar con sus más de dos millones de seguidores sobre las cirugías estéticas.

En diferentes historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió algunos consejos, que a su modo de ver, son importantes a la hora de decidir hacerse una cirugía estética.

Basada en su experiencia con las operaciones, ‘Epa Colombia’ habló de los senos, los retoques en el rostro, en los dientes; procedimientos como la liposucción y el aumento de glúteos.

“El mentón medio mililitro, si te pones más la cara se te va a ver larga como la máscara de la muerte”, afirmó la empresaria. Luego siguió con la nariz, para la que sugirió que solo fueran 90 grados.

Usted tiene que ser natural pero no tan natural, o sea, de los dos lados mi querida amiga.

Sobre los dientes expresó que no pueden ser tan grandes, ni tan pequeños sino acorde a la cara. “Cuando usted se vaya a operar, dígale al doctor ‘muéstreme primero en el computador cómo voy a quedar antes de que le haga la maldad’. Es que todos los cirujanos quieren es plata”, expresó.

Sobre su experiencia con las cirugías estéticas manifestó que, le ha servido su trabajo con las redes sociales, pues fácilmente por ese canal puede denunciar a cirujanos que no hagan bien los procedimientos.

“Yo digo ‘vea doctor si usted me hace la maldad yo lo boleteo por todas las redes sociales’ entonces el man tiene su paciencia su calma, si duraba dos horas operándome va a durar cinco porque tiene que quedarme bien”

Y añadió, “por eso a mí nadie en Colombia me quiere operar, ellos saben que yo les hago la vida de cuadritos, entonces vea, busquen muy buenos cirujanos y de verdad que le den garantía por su trabajo, porque de nada le sirve ahorrarse cinco o diez millones y que la dejen peor”.

Finalmente, habló sobre sus glúteos y se refirió a las fajas y a la ropa interior levanta cola, que le funciona a ella para tener mayor comodidad sin necesidad de estarse “inyectando de más”.

Por medio de sus historias de Instagram, la influenciadora compartió su opinión sobre las cirugías estéticas y aconsejó a las mujeres que se quieran operar.

<b>Epa Colombia confesó lo que vive tras ser diagnosticada con un trastorno psicológico</b>

‘Epa Colombia’ confesó el pasado 4 de abril en sus redes sociales que había recibido el diagnóstico por parte de entidades de salud en medio de su proceso de resocialización.

Después de ser judicializada por vandalizar una estación de Transmilenio, en el paro de 2019 en Bogotá, Daneidy Barrera Rojas tuvo que participar en el programa distrital de educación en derechos humanos para la paz y la reconciliación en Bogotá, así como asistir a un psicólogo.

La razón de esta última decisión, según dijo a través de sus historias de Instagram, es que fue diagnosticada con “doble personalidad” en medio del proceso judicial. Con chistes, Epa Colombia le contó a sus seguidores el dictamen médico.

“Estoy un poquito triste. No amiga, pero ya no estoy tan triste, porque imagínese, amiga; quiero que me felicite, felicíteme. Hace un tiempo acá, el gobierno me puso psicólogo y psiquiatra, me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad”, aseguró.

Este trastorno, según el médico forense Luis Fombellida Velasco, especialista en medicina legal, consiste en una amnesia disociativa que impide a la persona recordar información sobre sí misma. En algunos casos, esa situación conlleva a una identidad fragmentada que “fisura el sentimiento de continuidad de sí mismo y el recuerdo de hechos de la vida” que genera dos o más personalidades diferentes.

Amiga, entonces como yo sufro de doble personalidad me dijeron que yo tenía doble autoestima, yo no creí. Dije, por ahí mis seguidora, pero yo no”, señaló Barrera Rojas en su mensaje a través de redes sociales.

La empresaria de queratinas no profundizó más en su situación médica y se enfocó en el certificado que recibió del curso de resocialización que recibió, con el cual, según dijo, había saldado sus deudas con la justicia por el caso de vandalismo que protagonizó en 2019.

Yo lo creía incapaz, luego me dijeron que yo tenía que seguir estudiando y hoy me certificaron, o sea que yo no le debo a nadie, no sé qué más tengo que hacer, pero yo estoy libre de pecado, terminé mis tareas”.

Barrera se mostró muy feliz y orgullosa de este triunfo, tanto así que quiso compartir el certificado con sus seguidores, que le otorgó la Secretaría Distrital de Gobierno por haber participado en el programa distrital de educación en derechos humanos para la paz y la reconciliación.

SEGUIR LEYENDO: