“Piensen lo que quieran”: así respondió a las críticas la hija de Natalia París

Mariana Correa, hija de Natalia París, ha sido atacada en redes por haberle dicho “boba” a su madre.

Compartir
Compartir articulo
Mariana Correa, hija de Natalia París, ha sido atacada en redes por haberle dicho "boba" a su madre. Foto: Instagram
Mariana Correa, hija de Natalia París, ha sido atacada en redes por haberle dicho "boba" a su madre. Foto: Instagram

Natalia París, DJ y modelo colombiana, ha causado polémica en medios de comunicación durante toda su carrera. Sus últimos escándalos involucran directamente a la celebridad con supuestas actitudes irresponsables frente a la pandemia. Sin embargo, esta vez, el foco de polémica fue su hija Mariana Correa, de 20 años, quien fue señalada en redes sociales por ser grosera con su madre.

“Me tiene mamada que todo el mundo me escribe que ‘por qué eres tan grosera con tu mamá', qué pereza”, exclamó Correa en un video en su red social Instagram. De acuerdo con su explicación de la situación, la modelo estaba bromeando con su hija y, en un momento, la remedó. Ante la escena, Mariana le dijo “boba”.

“Yo a mi mami la amo, eres la mejor mamá del universo, lo ha dado todo por mí en la vida y eso todos lo saben. Eso es obvio. ¿Qué persona no ama a su mamá? Yo la amo, la adoro y literalmente ella se quedó sola conmigo y sola tuvo que sacarme adelante, ¿cómo no la voy a amar?”, confesó Mariana ante sus más de 220 mil seguidores.

De acuerdo con Correa, quien se desempeña como influenciadora, también ha recibido críticas por no posar o saludar cuando París la graba para sus redes sociales. La joven de 20 años afirma que es penosa y que no es tan espontánea en frente de cámaras.

Sin embargo, compartió que su complejo ya comenzó a mejorar. “Yo soy penosa, les he dicho que soy penosa. Acá en mis redes sociales es porque yo me expreso con mis seguidores. Cuando me graba, ya sonrío”.

Mariana Correa, hija de Natalia París, fue sujeto de ataques por parte de seguidores en redes sociales que la señalan como grosera con su madre. Foto: Instagram
Mariana Correa, hija de Natalia París, fue sujeto de ataques por parte de seguidores en redes sociales que la señalan como grosera con su madre. Foto: Instagram

Incluso, comentó de cuando le toca salir a defenderla de sus detractores. “Mi mamá es lo mejor que yo tengo en este universo, es la más inteligente, la defiendo siempre, a la gente que habla de ella los mando a comer m-”, reveló.

Sin embargo, la joven no parece darle importancia a sus detractores. “En serio ya me tienen cansada, no me importa lo que piensen, si quieren pensar que no la amo, que soy grosera, piensen lo que quieran”.

Además, les recomendó que revisaran sus relaciones interpersonales para, después, juzgar a la gente que ven en redes sociales. “¿Es usted buen hijo? ¿Es bueno con su familia? ¿Tiene salud mental con su pareja o con sus hijos?”, cuestionó.

Pillan a Natalia París en fiesta electrónica en Cartagena

No cesaron las críticas a Natalia París porque a inicios del mes de abril estuvo en una de sus ya tradicionales fiestas de electrónica a la que asistieron muchas personas y que, en videos compartidos en redes y por la misma París, se ve que no llevan tapabocas para prevenir el contagio de coronavirus. La fiesta, en la que la colombiana estuvo ejerciendo como dj, fue en Cartagena, en las Playas de la Boquilla, y hay varios videos compartidos por ella en sus historias de Instagram.

Cabe anotar que en la capital de Bolívar, desde el 1 de marzo, se firmó el decreto que ordena aislamiento selectivo y distanciamiento individual como la principal estrategia en contra del covid-19, medidas que se complementan con el toque de queda y la ley seca.

En Cartagena el toque de queda rige de la siguiente manera, de lunes a jueves desde la medianoche hasta las 5:00 a. m. del día siguiente y viernes, sábados, domingos y festivos opera de 2:00 a. m. a 5:00 a. m.. Según esto, la DJ paisa habría festejado hasta la madrugada de este Viernes Santo para evitar la hora límite del toque de queda.

SEGUIR LEYENDO: