Concursante del ‘Desafío The Box’ predijo en un sueño la caída del equipo Gamma

Madrid, integrante del equipo Omega, había compartido un peculiar sueño que no podía entender con sus compañeros. En la noche de este jueves, todo quedó claro.

Compartir
Compartir articulo
Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

Este jueves 8 de abril, los colombianos amantes del Desafío ‘The Box’ aseguran haber visto una de las competencias más emocionantes que se ha transmitido en lo que va del reality. Cuatro mujeres: Paola, de la casa Alpha; Camila, de la casa Beta; Meli, de la casa Gamma; y Karen, de la casa Omega, fueron las encargadas de representar a sus compañeros en una dura prueba física de fuerza y resistencia que al final determinó cuál grupo debía desintegrarse.

Finalmente, Meli quedó en el último lugar y fue la encargada de bajar la bandera del equipo Gamma, representado por los colores naranja y azul, quienes están a la expectativa de qué va a suceder con ellos en la siguiente fase del Desafío. Sin embargo, algo que sorprendió a los televidentes y a los integrantes del equipo Omega, fue que alguien de su equipo predijo lo que iba a pasar.

Se trata de Madrid, integrante del equipo Omega, quien estuvo en el top cinco de las mujeres más bellas del Desafío, y en el episodio del lunes 5 de abril, mientras desayunaba con sus compañeros, compartió un sueño que tuvo la noche anterior. Mientras comían, los concursantes comentaban los dolores corporales que estaban enfrentando debido a las duras competencias en las que se han enfrentado, entre otro tipo de anécdotas.

En ese momento, Karen le preguntó a Madrid por sus sueños y la paisa de 28 años procedió a explicarles que la noche anterior había soñado algo que no podía entender. “Soñé que yo estaba en una terraza y que una casa que yo veía desde ahí se derrumbaba por un temblor, y cuando yo miré la casa en la que yo estaba, también se movía por el temblor, pero no se derrumbaba. Interprétenlo”, les dijo a sus compañeros.

Aunque para ese momento el sueño de Madrid tampoco tuvo mucho significado para sus amigos y podría haber pasado desapercibido por los televidentes, lo cierto es que luego de lo que pasó en la competencia de este jueves, cuando la casa Gamma desapareció del juego, los integrantes del equipo Omega atribuyeron todo al sueño de su compañera.

Mientras en la casa de color rosado y amarillo, colores que representan al equipo Omega, los compañeros de Karen celebraban la gloria de ella en la prueba de capitanas, todos empezaron a recordar las cosas que le habían dado la confianza a su compañera para ganar.

Los integrantes de este equipo se prepararon mentalmente para la competencia, pues la noche anterior durmieron juntos en caso de que tuvieran que separarse y antes de ir a la competencia cada uno le dio una de sus prendas a Karen, así que todos las estaban ‘acompañando’ mientras se enfrentaba a las otras capitanas.

Lea también: Desafio ‘The Box’ se quedó sin un equipo: Gamma bajó su bandera en medio de la competencia de capitanas

Entonces, Galo recordó el sueño de Madrid. “¡Parce, el sueño!”, exclamó Galo y todos se sorprendieron, “mira que todo salió, porque tú dijiste que solo veías una casa que se derrumbaba y nosotros desde acá la única casa que podemos ver es la casa de Gamma”, le dijo Pipe a Madrid.

Efectivamente, como esta edición del Desafío tuvo que adaptarse a la pandemia del coronavirus y realizarse en territorio nacional, la competencia ya no cuenta con las tradicionales ‘Playa Alta, Baja o Media’. En esta ocasión cada equipo tiene su casa, ubicadas todas en Tobia, Cundinamarca, y se ha evidenciado que los concursantes son básicamente vecinos, razón por la que, desde el balcón de Omega, ellos pueden ver la casa de Gamma.

Madrid y sus compañeros quedaron muy sorprendidos ante lo sucedido y la concursante aprovechó la situación para decir que, desde ahora, se va a dedicar a hacer predicciones con sus sueños.

Este fue el momento en el que Madrid predijo lo que pasaría en la competencia:

Madrid, integrante del equipo Omega, había compartido un peculiar sueño que no podía entender con sus compañeros. En la noche de este jueves, todo quedó claro.

SEGUIR LEYENDO: