Evaluna vuelve a ser tendencia por su posible embarazo

La cantante venezolana hizo una publicación que hizo pensar a sus seguidores que está embarazada.

Ricardo y Evaluna Montaner
Ricardo y Evaluna Montaner

No cabe duda que Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry saben cómo mantenerse en el ojo público. Sus constantes publicaciones en las redes sociales tienen acostumbrados a sus seguidores a desplegar rumores acerca de su matrimonio.

Esta vez la causante del revuelo mediático fue la hija del artista venezolano Ricardo Montaner. Todo empezó cuando Evaluna incitó a sus seguidores a responder: “¿Dónde sienten a Dios?”.

Varios de los cibernautas atendieron el llamado de la cantante y empezaron a responder. Fue ahí cuando se desató la polémica ya que Evaluna decidió compartir algunas de las respuestas de sus seguidores, entre ellas la siguiente:

En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita.

Enseguida, la frase fue motivo de alboroto entre los casi 16 millones de seguidores de Evaluna, quienes confundieron la dinámica y creyeron que dicha declaración la había hecho Evaluna; por supuesto varios de los usuarios empezaron a especular que esto se debería a un posible embarazo.

La historia de Evaluna que desató la polémica.
La historia de Evaluna que desató la polémica.

La cantante ha dicho que por el momento no puede tener hijos con Camilo, ya que su trabajo actual con Nickelodeon no se lo permite. Así lo hizo saber mediante un Instagram Live donde se entrevistó con ‘El Puma’.

“Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)”, señaló la artista venezolana, quien además agregó que las grabaciones se extenderán por seis meses, y que la decisión de tener un heredero dependerá de si la cadena emprende con más temporadas.

Su padre también se ha pronunciado al respecto recientemente y aseguró que sí quiere tener un nieto de la pareja, de hecho manifestó que está “desesperado” por tener un pequeño Echeverry-Montaner en sus brazos.

“Estoy esperando que se manifiesten. Están esperando que Evaluna termine su serie y yo creo que después van a encargar”, indicó el intérprete en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

<b>El revuelo que causó en redes sociales un frasco de uñas de Evaluna que supuestamente guardó Camilo</b>

Los jóvenes de 23 y 27 años respectivamente se han caracterizado por sus afectuosas publicaciones en las redes sociales. Los cibernautas incluso han creado la fama de intenso al cantante colombiano, debido a los constantes detalles románticos que le hace a la artista venezolana.

Pues bien, al parecer este fue el motivo que impulsó al portal satírico venezolano ‘El Chiguire Bipolar’ a publicar una de sus clásicas noticias inventadas que tituló: “EN EXCLUSIVA: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna”, y que abrió con el siguiente párrafo:

En una entrevista exclusiva de El Chigüire Bipolar con el cantante colombiano Camilo, este nos enseñó su más preciado objeto; un frasco donde ha ido recolectando las uñas que se corta su esposa Evaluna. ¿Hay algo más romántico que eso?

Así las cosas, la noticia no tardó en causar impacto en plataformas como Twitter, donde poco a poco se volvió tendencia a través de memes y comentarios de los usuarios.

Pero fue cuando la conversación pasó a Instagram, que la información tomó forma de fake news, ya que se difundió rápidamente un montaje de una supuesta historia de Camilo, donde se ve un frasco de uñas acompañado del texto: “Guardo cada pedacito de mi mujer”, con su respectiva mención a Evaluna.

Medios colombianos han desmentido la imagen e incluso la emisora nacional RCN Radio indicó que, después de haber hecho una investigación por fechas en Twitter, descubrió que la fotografía con la que hicieron el montaje fue publicada originalmente por la productora japonesa Mitsuyo Ohta, en febrero de 2015.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>