Nació Candela, la segunda hija de Angélica Blandón

La actriz anunció la llegada de su bebé con una tierna fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz colombiana Angélica Blandón dio a luz a su segunda hija, Candela. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram con una fotografía donde aún se le ve en el hospital, y que acompañó con un tierno mensaje.

“Con este retrato real anunciamos la llegada de nuestra segunda hija. Gracias por el amor a tod@s, Gracias a mi ginecólogo #juancaramirez y al personal médico y de enfermeras de la clínica. Candela Miranda Blandón 6/04/2120:18″, escribió la actriz.

infobae

Blandón anteriormente fue criticada en redes sociales al revelar el nombre de su segunda hija. La actriz recibió mensajes de personas que le expresaron su opinión negativa por la forma en la que llamó a la menor. Ella decidió ponerle alto a la situación con una contundente respuesta a los ‘haters’ de sus plataformas sociales.

Aunque Blandón no solía compartir su vida personal, en los últimos meses del embarazo decidió contar a sus seguidores cómo llevaba la “dulce espera”.

“Será Candela” fue el mensaje que compartió Blandón en sus redes sociales junto a una fotografía de ella en una piscina.

Para acallar a los críticos y continuar compartiendo el proceso de gestación, Angélica Blandón envió un mensaje a aquellas personas que expresan su opinión sobre el nombre de la menor en redes sociales.

A mí siempre me ha parecido que si uno no tiene nada bueno que decir o algo que aportar, mejor quedarse callado. Quiero decirles que a mí poco me importa mi opinión, imagínense lo que me importa la opinión de otras personas. Pero además, con respecto a la gente que me está escribiendo que no le gusta el nombre de mi nueva hija, quiero decirles que la hija es mía, ustedes no la van ni a conocer, así que relájense”, dijo la actriz por medio de una historia de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, ¿Cuál es ese nombre? ¿Cuál es ese nombre que le gusta a todo el mundo? Uno no puede tener a todo el mundo contento. Se imaginan uno, no sé si ustedes lo hacen, haciendo algo para que todo el mundo esté contento, pues la infelicidad es toda”, puntualizó la actriz.

Después de esa reacción, algunas personas confesaron su gusto por el nombre ‘Candela’ y la felicitaron por no prestarle atención a las críticas. “No me preocupo, por lo general hago caso omiso. Pero a veces considero también que la gente requiere una respuesta. Pues no se puede ir por ahí votando odio, algo puede no gustarte y eso es normal. A mí no me gustan muchas cosas, pero no me lo están preguntando”, señaló.

Blandón se mostró dichosa disfrutando de su segundo embarazo, tal como se pudo evidenciar en sus publicaciones en redes sociales donde presumió cómo crece su barriga.

La actriz de 37 años es recordada en el país por su papel de Brenda en la telenovela Las Muñecas de la Mafia y de Reina en la película Paraíso Travel. Blandón siempre se ha caracterizado por mostrar su belleza de manera sencilla y modesta, incluso en las competitivas redes sociales donde muchas abusan de la edición.

SEGUIR LEYENDO: