Lady Noriega: hospitalizada y en delicado estado de salud por coronavirus

No se conocen nuevos detalles del estado de la artista; sin embargo, sus redes sociales aseguran que su estado es difícil.

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

La actriz y cantante colombiana Lady Noriega anunció, a través de sus redes sociales, que se encuentra hospitalizada: la artista fue diagnosticada con coronavirus previamente. Por dificultades para respirar, Lady fue trasladada a un hospital en Medellín, ciudad en la que se encuentra viviendo en la actualidad. De acuerdo con información de otros medios de comunicación nacionales, la actriz que interpretó a ‘Pepita’, en la popular novela colombiana, ‘Pasión de Gavilanes’, se habría infectado con el virus em Popayán, en donde estuvo unos días de viaje, para uno de sus eventos musicales.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Noriega en sus redes sociales, al referirse a la covid-19.

Así mismo, en su cuenta de Instagram, se compartió una captura de pantalla de una nota hecha por el portal informativo ‘Las 2Orillas’, en el que se asegura que el estado de salud de la cantante es grave.

Por el momento, no se conocen nuevo detalles sobre la salud de Lady, más allá de lo que su manager, según medios de comunicación, ha querido compartir.

Noriega fue vista por última vez, antes de su entrada al hospital, el pasado 28 de marzo, cuando compartió, en sus redes sociales, que se encontraba ofreciendo un concierto en Popayán. Allí mismo, estuvo con la cantante de música popular Lady Yuliana. Sin embargo, se desconocen nuevos detalles.

“Popayán, la ciudad blanca, dijo Lady Noriega en un video que compartió en su cuenta de Twitter, mientras mostraba algunas zonas turísticas del lugar. Las publicaciones en sus redes sociales, justo después de esa, han tenido que ver, únicamente, con su desafortunado estado de salud.

“Oigan, no puedo creer lo que está pasando con mi Lady, con mi jefa. Está super mal, no lo puedo creer. Solo quiero que todos me ayuden a orar por la recuperación de mi amiga Lady (...) Yo solo quiero volver a verla sonreír, feliz, en tarima (...) Es una guerrera, la quiero ver recuperada. Me duele tanto porque ella es como una madre para mí”, dijo Felipe Bacca, presentador, y amigo personal de la artista, en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo: