Un seguidor llamó agrandado a ‘La Liendra’ y él le respondió por qué da esa impresión

El infleunciador asegura que sigue siendo el mismo de siempre, pero que a las personas no les gusta verlo bien.

Compartir
Compartir articulo
La Liendra rifará su moto Ducati. Foto: Instagram La Liendra.
La Liendra rifará su moto Ducati. Foto: Instagram La Liendra.

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ´La Liendra´, volvió a generar polémica por la actitud que muestra en redes sociales. El creador de contenido realizó una dinámica de preguntas en Instagram durante este primer fin de semana de abril y entre ellas uno de sus seguidores le dijo “agrandado”, es decir arrogante.

Aunque el espacio virtual que abrió ‘La Liendra’ para interactuar con sus fanáticos tenía el objetivo de “saber de ellos y aconsejarlos, el que terminó recibiendo comentarios fue él.

“¿Por qué eres tan agrandado y antes eras más humilde? Ayuda a la gente si eres ‘influencer’, no la gran cosa”

Ante el comentario, ‘La Liendra’ le respondió públicamente, a través de un video que subió a sus historias de Instagram, a quién le escribió el mensaje.

“No es que yo sea agrandado, es que antes yo era pobre y ahorita, como ya vivo mejor, la gente le dice agrandado a eso. Porque hay gente que no le gusta verte bien si no siempre en la mala. Y ya. Mua, picos (besos)”

Después de la publicación, la respuesta se ha hecho viral en varias paginas de famosos colombianos. Más personas han defendido la posición de quién le escribió el mensaje a Gómez, y aseguran que el influenciador es “muy soberbio”.

“Él sigue siendo, para mí, un pelado pobre de pensamiento. Le falta humildad”, “No es que sea agrandado, si no que es soberbio y siempre habla con tono sarcástico. Eso es lo que lo hace odioso” y “No es agrandado, es un ridículo”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Gómez.

Con sus declaraciones, ‘La Liendra’ dio a entender que ya no es pobre, por lo que varios usuarios en internet también se están preguntando cuánto dinero gana el influenciador. Según reveló el mismo influenciador a finales de enero de este año, sus ingresos superan los cinco millones de pesos.

En esa oportunidad Gómez también abrió un espacio en Instagram para interactuar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó por su salario mensual. Ante la duda, ´La Liendra´ respondió:

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos. Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden?”, respondió Gómez y aclaró que adicional a esta cifra, recibe otros pagos por promocionar marcas en internet.

El influenciador explicó que, a diferencia de YouTube, plataformas como Facebook e Instagram no le pagan directamente por cuántas personas ven su contenido, sino que hace tratos con distintas marcas para promocionar los productos.

“No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, dijo ´La Liendra´.

Actualmente el joven tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y 960.000 suscriptores en YouTube, pero así como esto beneficia sus finanzas, también significa que su vida es demasiado pública. El influenciador constantemente se ve envuelto en polémicas y recibe miles de críticas diarias.

Recientemente Gómez fue acusado por su exnovia, la también infleunciadora, Yina Calderón, de estar siendo infiel. Según la mujer, ´La Liendra´ está coqueteando con una amiga de ella a pesar de que él se encuentra en una relación sentimental con la maquilladora e instagramer Dani Duke.

“Aparte de eso le coquetea a una amiga mía diciéndole cosas calientes y subida de de tono, después de que tiene novia entonces tampoco me genera confianza”, dijo Calderón.

Pero el comentario no quedó ahí, pues ‘La Liendra’ compartió en Instagram una publicación en la que señaló que las personas deberían crear contenido sin necesidad de hablar de otros. Auque no mencionó ni etiquetó a nadie, sus seguidores especulan que era una indirecta para Calderón. Cabe mencionar que la publicación fue borrada posteriormente.

SEGUIR LEYENDO: